Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Caretas desechables de Madico

El nuevo protector facial desechable Safe-Gard® es de ajuste universal y se puede usar para muchas aplicaciones de protección personal diferentes para los socorristas, incluidos policías, bomberos, enfermeras y médicos.

Caretas desechables de Madico

Los protectores faciales protegen contra salpicaduras durante los procedimientos médicos al tiempo que proporcionan una visión periférica completa. Los protectores faciales Safe-Gard se pueden usar para extender la vida útil de las máscaras faciales N95. Los protectores faciales miden 9.5 "de alto x 28" alrededor (incluida la banda para la cabeza).

Los protectores faciales para fines médicos no contienen látex e incluyen un cómodo frente de espuma de celda cerrada resistente al agua con cierres de cabeza ajustables para garantizar un buen sellado. Protección contra salpicaduras con certificación ANSI completa contra riesgos de gotas a través de pruebas de laboratorio.

-Patente pendiente
-Hecho en los EE. UU.

Publicado el 29 de Abril de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN