Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Carbone Panamá, una firma de referencia en herrajes para vidrio

Carbone Panamá es una empresa con más de 30 años de trayectoria, radicada en el mercado panameño desde hace 12 años, y dedicada primordialmente al segmento de herrajes de Acero Inoxidable y Hardware Decorativo para el mercado de dentro y fuera del país: acero inoxidable decorativo, sanitario e industrial, hierro forjado, productos y sistemas arquitectónicos novedosos, con precios competitivos y servicio basado en la excelencia.

La meta es satisfacer a sus clientes al 100%, tratando meticulosamente de que nunca falte nada en su stock, y con un esfuerzo diario por prestar un buen servicio, y transferir tecnología y conocimientos a sus clientes para crecer en conjunto. Carbone Panamá busca aportar todo el bien posible por medio de su labor constante en cuanto a innovación y servicio.

La misión de Carbone es suplir el mercado panameño e internacional de una gran variedad de productos en acero inoxidable y sistemas arquitectónicos, orientando su esfuerzo para garantizar la satisfacción de sus clientes, ofreciendo productos novedosos que satisfagan sus necesidades a precios competitivos y contribuyendo al crecimiento de sus colaboradores, clientes y comunidad.

La visión de la compañía es la de ser una empresa reconocida por la variedad y calidad de sus productos en acero inoxidable y sistemas arquitectónicos, destacándose por la innovación vanguardista y capacidad de cubrir la demanda del mercado con eficiencia.

Igualmente importantes son los valores: respeto, honestidad, calidad de servicio, innovación y compromiso.

GAMA DE PRODUCTOS
Carbone maneja una amplia gama de tipologías de vidrios, abarcando cualquier espesor, tonalidad o composición disponible y también bajo pedido para proyectos especiales con características técnicas, composición y tonos de coloración específicos.

Carbone Panamá está especializada en el diseño y producción dentro de la industria del vidrio, ofreciendo una amplia gama de vidrio crudo, templado y laminado destinada a cualquier sector, todo ello en base a normas internacionales y cumpliendo con altos estándares de calidad.

Una característica de la compañía es el servicio más allá de la venta. En este sentido, es base fundamental la asesoría y servicio al cliente, ya que las características técnicas de los vidrios dependerán de la necesidad del cliente, por tanto, la gama de productos que la firma puede ofrecer es ilimitada, con la capacidad de conseguir y ofertar la mejor solución a cualquier tipo de proyecto con la calidad y característica técnicas que cada cliente necesite.

UN MERCADO CAMBIANTE
Panamá es un país de consumo masivo en el ámbito de construcción, remodelación y reparación. En el caso del mercado del vidrio, la demanda sucede en la misma proporción, ya que los diseños arquitectónicos buscan la innovación, simplicidad y el visual limpio y atractivo que en la mayoría de los casos logran con el vidrio.

Por ende, es un mercado extenso, el cual requiere atención, control, calidad y la inclusión en práctica de Normas Internacionales, con estándares y certificaciones de uso, que garanticen al cliente un proyecto apropiado y acorde a su requerimiento.

Existen diversas empresas comercializadoras de vidrio y, a pesar de la alta demanda en el mercado, la oferta supera y la cantidad de empresas de transformación y tratamiento de laminas de vidrio es cada vez más alta, creando así un mercado de difícil penetración, en donde en ocasiones la tendencia de algunas compañías es más la de bajar precios y utilizar material con bajos estándares de calidad, y dejar a un lado el servicio, asesoría bajo normas y lo más importante calidad en el proceso.

Es una industria cambiante, donde la demanda fluye en base a la proyección y crecimiento de las ciudades principales; se han visto años con niveles de demanda muy altos, donde la capacidad instalada de las diversas plantas no logra suplir oportunamente el material. Actualmente la oferta local supera la demanda, por lo que el futuro de esta industria se proyecta a lograr certificaciones que permitan abarcar mercados extranjeros que piden por norma cumplir con estas.

PRESENCIA EN EVENTOS 
Carbone está enfocada principalmente a la innovación con el fin de brindar más y mejores líneas de productos que satisfagan las necesidades del mercado tanto panameño como internacional, por lo que se alimenta de la información, nuevas tendencias, métodos, Normativas Internacionales y diseños que aporten una mejora en los productos que se ofrecen y se mantienen en stock.

Por este motivo, la firma asiste habitualmente a eventos como Glasstech (Dusseldorf), Canton Fair (China) y Fensterbau (Nuremberg), entre otros.

HERRAJES METÁLICOS PARA VIDRIO
Publicado el 22 de Noviembre de 2018
SOLICITAR INFORMACIÓN