Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Canteadoras rectílineas SERIES AR-RI

La familia de canteadoras rectílineas verticales para cantos redondos de Schiatti Angelo, está compuesta por los modelos: AR-2M, SKD2,  RI-6M, RI-6MC, RI-8M,  AR/2MS y RI/4MS.

Canteadoras rectílineas SERIES AR-RI

Canteadora rectílinea CNC para el procesamiento de los cantos de las hojas de vidrio después de cortarlas. El rectificado de vidrio CNC permite excelentes resultados bajo todos los aspectos posibles, desde la precisión, la calidad, la resistencia y la fiabilidad. Este modelo puede rectificar láminas de vidrio de una amplia gama de diferentes dimensiones, permitiendo altos volúmenes de producción mientras se crean varios bordes diferentes:

    Borde de lápiz, dando un resultado redondeado y pulido;
    borde plano y arris, pulido, plano y perpendicular a la superficie, con arris de 45°;
    borde conopial, con una doble curva cóncava-convexa;
    borde de cascada, con un borde redondeado de un cuarto de círculo que evita la refracción.

La elaboración del vidrio se completa con una fase de pulido, utilizando el acabado de óxido de cerio (mod. RI/6MC - RI/8M)
El esmerilado es un procedimiento esencial para eliminar los bordes afilados resultantes del corte de las láminas de vidrio; hace que los bordes sean seguros de manejar para cualquier procesamiento posterior, o para la instalación final. Ocasionalmente, el esmerilado también se realiza en vidrios de color para reducir el riesgo de choque térmico, como alternativa al templado.

Adecuado para vidrierías pequeñas, medianas y grandes, específicamente para la producción de espejos, estanterías para el baño, vidrio laminado y tableros de mesa

    La cinta transportadora compuesta de almohadillas de goma con seis cojinetes, fijadas a una cadena que se desliza a lo largo de guías de acero
    El transportador no requiere una lubricación continua
    Ajuste manual de las ruedas de diamante y la velocidad de trabajo
    Ajuste automático de las ruedas de pulido
    Una tarjeta electrónica muestra y ajusta la apertura y el cierre de la vía según el espesor a trabajar (AR / 2MS - RI / 4MS)
    Los husos pueden acomodar dos ruedas para procesar una serie de espesores
    Sistema de refrigeración por agua en circuito cerrado
    Dispositivos de protección y seguridad para proteger al operador
    Sistema eléctrico conforme a la CE en vigor

Publicado el 22 de Junio de 2020
HAGA SU
CONSULTA AQUÍ