Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Canteadora bilateral de prestaciones avanzadas de Hongda

Con sede en Foshan City, Guangdong (China), la firma Hongda cuenta con un extenso catálogo de maquinaria para la transformación del vidrio, al que recientemente ha añadido una nueva canteadora bilateral de alta velocidad y precisión.

Canteadora bilateral de prestaciones avanzadas de Hongda

La nueva canteadora bilateral de Hongda destaca por su gran robustez, gracias a una estructura metálica con elementos tubulares de 10 mm de grosor que garantizan estabilidad y durabilidad. El equipo incorpora dos sets de servomotores que pueden operar de forma sincronizada y que aportan eficiencia y alta velocidad de trabajo.

Otro de los aspectos a destacar es el sistema de ajuste asistido del espesor de los vidrios con rodillos de alta precisión de 50 mm de diámetro capaz a de alcanzar máxima velocidad (hasta 15 m/min) y precisión, además de poder combinarse con otros equipos automáticos como bandejas de carga y descarga.

Esta canteadora cuenta con un sistema de lectura de códigos con escáner y ERP opcional, de manera que basta con realizar la lectura para ajustar automáticamente los parámetros sin intervención manual.

El canteado se lleva a cabo mediante un cabezal CNC de altas prestaciones, piezas de contacto a prueba de vibraciones y motor optimizado de la firma Siemens.

Sistema de guía mediante ruedas.

Sistema de guía mediante ruedas.

Otras características destacadas son:
• Ubicación del motor en la parte superior del sistema para evitar su deterioro por el contacto con el agua.
• Sistema de lubricación automático con tres depósitos, uno para cada parte del equipo. El operario puede determinar el tiempo de lubricación mediante la pantalla táctil.
• Componentes eléctricos fabricados según estándares CE.
• Facilidad de conexión con otros equipos.
• Pantalla táctil doble.
• Centrado automático de los vidrios.
• Sistema de limpiado de correas para minimizar las marcas en los vidrios procesados.
• Sistema de guía mediante ruedas.

La canteadora cuenta asimismo con un sistema de detección de alta precisión que permite adaptar la velocidad de trabajo a las características y dimensiones de los vidrios.

Publicado el 23 de Diciembre de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN