Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Canteadora bilateral CGSZ2042 de Chengang Cgtech Glass Machinery

La novedad de la firma es la canteadora bilateral CGSZ2042, un equipo de alta eficiencia y precisión para vidrios de dimensiones variables, tanto monolíticos como laminados.

La firma Chengang cuenta con un extenso catálogo de maquinaria para la transformación del vidrio.

La novedad más destacada de la firma es la canteadora bilateral CGSZ2042, un equipo de alta eficiencia y precisión compatible con vidrios de dimensiones variables, tanto monolíticos como laminados, y que permite ejecutar el canteado y aristado simultáneamente por medio de dos canteadoras paralelas.

Esta unidad realiza todo tipo de trabajos (canteado en diferentes calidades, pulido, lavado y secado, etc.) y funciona mediante bolas atornilladas y raíles. El control es mediante PLC y permite ajustar parámetros y velocidad mediante una interfaz optimizada. Todo el proceso se lleva a cabo de forma simplificada y altamente automatizada. El sistema está especialmente indicado para transformar vidrios con aplicaciones en interiorismo y mobiliario.

En la gama de productos de la compañía encontramos: canteadoras rectilíneas, canteadoras bilaterales, biseladoras, canteadoras y biseladoras de vidrios con formas, taladros, lavadoras y cabinas de arenado.

BISELADORAS - CANTEADORAS - ARISTADORAS
Publicado el 17 de Julio de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN