Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Cambios en la estructura de Glaston en Sudamérica

A partir de febrero de 2021, las operaciones de la subsidiaria brasileña de Glaston se suspenderán. Con el fin de asegurar un apoyo y servicio continuo a los clientes de América del Sur, Glaston reforzará su agencia y su red de socios en la región.

Cambios en la estructura de Glaston en Sudamérica

A finales del año 2020 se inició la reducción de las operaciones de la filial de Glaston en Sao Paulo, Brasil. Las operaciones críticas continuarán hasta febrero de 2021 y después de eso el soporte al cliente y las ventas se llevarán a cabo junto con socios externos.

La experiencia de Glaston en el procesamiento de vidrio estará disponible para los clientes de América del Sur a través del equipo regional de ventas y servicios de la compañía en América, encabezado por el Sr. Kimmo Kuusela.    
"Apoyar a nuestros clientes en sus diversas necesidades comerciales es una prioridad clave para Glaston, y nuestros clientes pueden confiar en nuestra ayuda y asistencia continuas. Consideramos que proporcionar nuestra experiencia global a través de una red de agencias y socios de servicio dedicados es el camino correcto a seguir en la región", dice Sasu Koivumäki, Director de Ventas de Glaston Corporation.

Publicado el 11 de Enero de 2021
HAGA SU
CONSULTA AQUÍ