Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Cajón para persiana Energy Cube Passive de PERSAX

PERSAX presenta Energy Cube Passive, un cajón para persiana de máximo aislamiento térmico, además de unos elevados valores de hermeticidad y permeabilidad al aire, que lo convierten en una excelente opción cuando buscamos máximo ahorro en la factura eléctrica y alto confort en los espacios.

Cajón para persiana Energy Cube Passive de PERSAX

Montaje del cajón de persiana Energy Cube Passive.

El cajón de persiana Energy Cube Passive combina todas las prestaciones de los anteriores cajones de la firma con sus últimas innovaciones, y va dirigido fundamentalmente a edificación residencial y edificios certificados Passivhaus.

Destaca principalmente por su alta eficiencia energética, con un valor de transmitancia térmica de 0,6 W/m2K, así como su máxima hermeticidad (clase 4) con accionamiento motorizado. En España, el apartado DB HE del CTE (Código Técnico de la Edificación) exige cada vez productos con un mayor aislamiento térmico y hermeticidad con el fin de evitar las pérdidas de calor o frío y reducir la necesidad de aire climatizado.

El cajón de persiana Energy Cube Passive posee valores de transmitancia térmica muy reducidos, inferiores a los de la gran mayoría de ventanas, lo que con su alta hermeticidad redunda en un mayor ahorro energético y económico, mayor confort y menor riesgo de condensaciones.

El cajón para persiana Energy Cube Passive aporta asimismo muy buenos valores de aislamiento acústico para la mayoría de entornos.

El cajón de persiana Energy Cube Passive posee una imagen contemporánea, donde priman las líneas rectas y depuradas, con multitud de acabados para adaptarse a todos los entornos decorativos. Se presenta en un único tamaño que se adapta a la gran mayoría de dimensiones de hueco habituales en uso residencial, con todas las posibilidades que ofrece la amplia gama de lamas de PERSAX.

Energy Cube Passive incorpora el testero Premium, que permite la fácil extracción del eje para mantenimiento y reparaciones, y el cambio de cinta a motor.
En el accionamiento mediante motor, el sistema permite acceder fácilmente a los finales de carrera para su regulación.
En el accionamiento mediante cinta, para mantenimiento o reparaciones del eje o de elementos del interior del cajón, basta con soltar la cinta del disco y los flejes del eje, extrayéndolo a continuación para facilitar las reparaciones.
Para cambiar el accionamiento de cinta a motor, tras soltar la cinta del disco y soltar los flejes del eje, se extrae el disco del eje para poner el motor en su lugar. Se fija el motor al eje y se inserta junto con la placa soporte motor en el testero Premium, procediendo a continuación igual que en el procedimiento de instalación con motor.

Publicado el 31 de Marzo de 2022
SOLICITAR INFORMACIÓN