Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Bystronic glass instala dos líneas de vidrio aislante B’Vario TPS en Philadelphia

Bystronic glass ha completado la venta e instalación de dos líneas de fabricación de vidrio aislante de última generación B’VARIO TPS® en Northeast Building Products, empresa transformadora con 650 empleados y sede en Philadelphia (EE UU).

La compañía, con una amplia oferta de vidrios de alto aislamiento para arquitectura y decoración, ha realizado recientemente una inversión de 15 millones de dólares (unos 13,2 millones de euros aproximadamente) en unas nuevas instalaciones de 104.000 m2 con el fin de crecer a medio y largo plazo.

La adquisición de las dos líneas Bystronic glass es parte de esta estrategia que permitirá a Northeast Building Products fabricar 1.800 unidades de vidrio aislante en cada ciclo, respondiendo a la creciente demanda de acristalamientos de alto aislamiento en este mercado.

Estas líneas incorporan la tecnología termoplástica de sellado TPS®, que garantiza unidades de vidrio aislante con excelentes prestaciones de aislamiento térmico, así como la más alta durabilidad y fiabilidad. Permite asimismo trabajar con una gran variedad de formas y tipologías de vidrios, así como en distintas estructuras productivas, incluyendo aquellas más automatizadas.

En palabras de Scott Knisely, Presidente de Bystronic glass en EEUU, “la economía norteamericana es muy potente en la construcción tanto residencial como comercial, y esto hace que exista una demanda cada vez mayor para este tipo de vidrios”.

MAQUINARIA PARA FABRICACIÓN DE DOBLE ACRISTALAMIENTO
Publicado el 4 de Febrero de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN