Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

BYSTRONIC GLASS en Glasstec 2018, 1.000 metros cuadrados de innovación

Con más de 50 años de experiencia en el sector del vidrio, Bystronic glass presentó en esta edición de Glasstec sus novedades en un stand de más de 1.000 m2.

Sus aportaciones más destacadas son las siguientes:

• Línea de vidrio aislante de grandes dimensiones: esta línea incorpora prestaciones avanzadas como su robot de sellado jumbo’sealer, que destaca por su sistema de cambio automático de los sellantes, y su tecnología de mezclado dinámico de sellante, que permite trabajar hasta con 6 litros por minuto. La versión XXL de esta línea permite trabajar con vidrios de hasta 18 m de longitud y pesos de hasta 10 toneladas.

• Intercalario TPS®: Bystronic glass lanzó por primera vez el perfil intercalario warm edge para vidrio aislante Thermo Plastic Spacer en 1994, y en la actualidad hay más de 100 líneas que utilizan esta tecnología en todo el mundo. El TPS® aporta como principales ventajas una alta flexibilidad y total automatización en el cambio de perfiles de distinto grosor, de manera que no se necesita la intervención del operario, además de que el intercalario se aplica directamente sobre el vidrio.

• Plegadora de perfiles MULTI: una solución económica para el plegado de perfiles warm edge para vidrio aislante, de alta flexibilidad y basada en una patente de la firma Lombarda Machine.

• Sistema de ventosas B’VACOOM: nueva generación de sistemas de manipulación del vidrio que combina los equipos tradicionales con el control automatizado propio de la Industria 4.0. El dispositivo de control de carga asegura que se trabaje con los vidrios de peso adecuado y su diseño ergonómico se traduce en un uso cómodo para el operario.

• B’CHAMP WS: centro de trabajo para el corte, canteado y taladro de vidrios para parabrisas del sector automoción.

Publicado el 20 de Diciembre de 2018
SOLICITAR INFORMACIÓN
» Estoy registrado
Indíquenos el motivo de su consulta:
Si no es usuario regístrese aquí para recibir más información sobre esta empresa rellenando el siguiente formulario: