Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Buen balance para Doors & Windows Mexico 2019

Los días 11 al 13 de junio tuvo lugar en el Centro Citibanamex de Ciudad de México la feria Doors & Windows Mexico 2019, la exposición profesional de tecnología de las Puertas y las Ventanas que se celebró conjuntamente con el evento del sector del Vidrio Glasstech Mexico 2019 en una de las grandes citas de la industria en América Latina en el presente año.

Doors & Windows México 2019 cerró sus puertas el pasado día 13 de junio con un balance de más de 20 empresas expositoras y visitantes profesionales llegados de todo el mundo.

Esta edición, que se celebró conjuntamente con Glasstech Mexico 2019, consiguió el objetivo de reunir a una amplia representación de la industria de las puertas y las ventanas en uno de los mercados con mayor potencial de desarrollo del sector de la construcción a corto y medio plazo como es el de Centroamérica en particular y el de América Latina en general.

Doors & Windows México 2019 fue también el marco idóneo para un completo programa de Jornadas Técnicas bajo el epígrafe de “Conferencia de Tecnología de Ventanas y Vidrio”, con ponentes de organismos y primeras firmas internacionales.

Revista de Ventanas, Puertas, Cerramientos Acristalados y Protección Solar estuvo presente en este importante evento, apostando una vez más por el presente y el futuro de la Carpintería en un mercado complejo y al mismo tiempo lleno de nuevas oportunidades como el latinoamericano.

La próxima edición de Doors & Windows Mexico tendrá lugar los días 27 a 29 de julio de 2020 en Guadalajara. Les ofrecemos a continuación un enlace con el que podrán acceder a un reportaje fotográfico sobre las empresas expositoras presentes en Doors & Windows Mexico 2019.

WINDOWS & DOORS MEXICO 2019 En imágenes

CARPINTERIA
Publicado el 27 de Agosto de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN