Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Buen balance para Bovone Diamond Tools en China Glass 2019

China Glass 2019 fue el perfecto escaparate para las últimas novedades de Bovone Diamond Tools, que apuesta por el mercado asiático con innovaciones dentro de su gama de productos como sus muelas de alta velocidad.

La primera conclusión que extrae la firma Bovone Diamond Tools de China Glass 2019 es que el mercado chino está creciendo en términos de calidad y competitividad, reduciendo la tradicional brecha con los mercados europeos.

Con ocasión de esta gran cita, Bovone Diamond Tools presentó varias novedades, entre las cuales destacan especialmente sus muelas de alta velocidad y su nuevo sistema Click-Fit.

Las primeras son el resultado de la apuesta de la firma por ofrecer productos que ahorren significativamente en términos de tiempo, tanto el empleado en el trabajo propiamente dicho como en la preparación previa.
Bovone Diamond Tools completa de esta forma una oferta de productos y proporciona alta velocidad a sus muelas de canto plano, muelas trapezoidales y routers. Las primeras pueden alcanzar velocidades de 10 metros por minuto a 7.500 rpm, mientras que las trapezoidales llegan a los 8 metros por minuto también a 7.500 rpm.
También los nuevos routers consiguen incrementar su velocidad en un 50%, trabajando a 12.000 rpm. Todas estas series han sido mejoradas y sometidas a tests en un nuevo centro de maquinaria creado a tal efecto por la compañía, y son el resultado de un intenso trabajo en I+D. 

Por su parte, el sistema Click-Fit, pendiente de patente, es un mecanismo de fijación válido para todos los modelos de la firma que permite un fácil recambio de las piezas de diamante, lo que se traduce en un importante ahorro para las empresas transformadoras, además de ser ecológicamente respetuoso al reducir la cantidad de material que se desperdicia con cada cambio.

MUELAS Y HERRAMIENTAS DIAMANTADOS
Publicado el 17 de Julio de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN