Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Brüken Assa Abloy nos propone 4 cerraduras digitales para prevenir el contagio del Coronavirus

Una de las cosas que se tocan con más frecuencia en las casas son las cerraduras de las puertas. De acuerdo con “The Journal of Hospital Infection”, el Coronavirus puede llegar a vivir de cuatro a nueve días en las manijas de las puertas y en las llaves. Las cerraduras digitales son una excelente opción para abrir las puertas, sin necesidad de usar las manos.

Brüken Assa Abloy nos propone 4 cerraduras digitales para prevenir el contagio del Coronavirus

Ante el avance de la pandemia de Coronavirius en el mundo, que cada vez se extiende más, y afecta a millones de personas, los países han decidido adoptar medias específicas para evitar una mayor propagación.

Se ha demostrado que el Coronavirus se puede contagiar por tocar un objeto contaminado con el virus y posteriormente llevar las manos a la nariz, ojos o boca. Una de las cosas que se tocan con más frecuencia en las casas, son las cerraduras de las puertas. De acuerdo con un estudio elaborado por The Journal of Hospital Infection, el Coronavirus puede sobrevivir y conservar su capacidad infecciosa en las manijas de las puertas y en las llaves hasta por nueve días.

Por lo anterior, una de las recomendaciones más importantes para prevenir el contagio de Coronavirus es no tocar las manijas; una excelente opción es colocar cerraduras digitales en la casa para abrir la puerta desde el celular y dejar de usar llaves y las manos para hacerlo.

A continuación, le presentamos algunas opciones de Cerraduras Digitales para proteger la casa, sin perder el estilo:

Cerradura digital elegante: Cerrojo Gateman Yale YDR3110
Este dispositivo se acomoda al estilo de vida de cada persona, ofreciendo apertura por código y llave vinculada por medio de la App, que se contola desde elcelular. Cuenta con la opción de cierre automático, con la que nos olvidamos de tocar la puerta y de la la necesidad de revisar si la aseguramos, pues apenas se cierra, la cerradura echa “doble llave” automáticamente. Cuenta con acceso mediante código, tarjetas de proximidad o control remoto.
Esta cerradura es elegante, atractiva, fácil de usar y funciona bien con dispositivos domésticos inteligentes.

Cerradura digital para monitorear las puertas: Cerrojo Real Living YRD221
Con esta cerradura, controlamos el acceso a la casa por medio de 3 modos de apertura: código pin, llave y smartphone. Y monitoreamos en tiempo real quién entra y quién sale de la casa.
Esta cerradura es perfecta para aquellos que buscan un candado de puerta de apariencia simplificada pero elegante que, cuando se combina con un módulo de red, funciona con la configuración del hogar inteligente.

Cerradura digital moderna con variedad de acabados: Yale YRD256
De buen tamaño tamaño con diseño discreto y elegante, que va de la mano con las más recientes tecnologías de conectividad. Ideal para casas, apartamentos y oficinas. Puede ser operado desde el celular con Yale Connect Hub. Funciona sin llaves. Permite registrar hasta 25 códigos únicos y tiene la opción de inscribir 250 con los módulos ZigBee oZ-wave.  Es fácil de instalar y programar, brindando no sólo elegancia y seguridad, sino también tecnología.

El Cerrojo Digital más delgado del mundo: CERROJO SLIM YDR343
Este sistema de seguridad tiene la función de bloquear y desbloquear las puertas de casa y se conecta con los smartphones a través del Bluetooth o introduciendo un código de acceso que tendrá entre 4 y 8 dígitos en el teclado que es de pantalla táctil. Es a prueba de miradas y cuenta con ­alarma de fuego, intrusión y daño.

Cerrojo Eléctrico BRK3551 de BRÜKEN
Es un cerrojo eléctrico especial para puertas de vidrio. ¡No más llaves! Esta cerradura ofrece apertura por tarjeta de proximidad, huella digital o con combinación numérica. Tiene un diseño estético y elegante. Y capacidad hasta para 99 usuarios.  Sin duda, esta cerradura mejora la seguridad de tu casa o negocio

Cerradura SmartConnect Biométrica YMF40 de YALE
Esta cerradura digital es elegante, atractiva, fácil de usar y funciona bien con tus dispositivos domésticos inteligentes. Puedes abrirla por código, huella digital o llave de alta seguridad vinculada por medio de una App que controlas desde tu celular. Cuenta con la opción de cierre automático por sensor, con la que te olvidarás de revisar si la aseguraste, pues apenas la cierras, la cerradura echa “doble llave” automáticamente. Tiene alarma de fuego, intrusión o daño, que significa tiene una alarma que indica cuando alguien desconocido está intentando violentar la cerradura.

Kit HUB de YALE
Yale Connect te permite abrir y cerrar dispositivos. Yale como cerraduras digitales, cerraduras eléctricas y electroimanes de forma remota y segura con un teléfono inteligente, tableta u ordenador a través de su app. Podrás abrir y cerrar las puertas de tu hogar u oficina desde cualquier parte del mundo, con una conexión a Internet.

Cerradura Digital YDG313 de YALE
Es especial para puertas de vidrio. ¡Ya no te preocupes por perder las llaves! Esta cerradura ofrece apertura por tarjeta de proximidad. Cuenta con código oculto: Sólo necesitas poner tu clave antes o después de haber presionado otros números al azar. Así garantizas la seguridad de tu hogar en caso de que alguien esté cerca Tiene un botón de privacidad: Cuando estés en tu casa, por la noche por ejemplo, bloquea la cerradura desde el interior para evitar aperturas inesperadas desde el exterior.

Cerrojo SLIM YDR343 de YALE
¡Es un cerrojo digital con diseño atrevido y cuerpo ultra delgado que utiliza materiales innovadores y modernos ¡No más llaves! Esta cerradura ofrece apertura por tarjeta de proximidad, o con código PIN, siempre tendrás una manera práctica y sencilla para accesar a tu casa. Al ser de sobreponer, es fácil de ajustar e instalar en cualquier tipo de puerta. Cuenta con opción de apertura con código falso. Tiene cierre automático por sensor, con la que te olvidarás de revisar si la aseguraste, pues apenas la cierras, la cerradura echa “doble llave” automáticamente. Cuenta con alarma de fuego, intrusión o daño, que suena por ejemplo cuando alguien desconocido está intentando violentar la cerradura.

Cerrojo Gateman Yale YDR3110
Controla el acceso de tu puerta por medio de un código pin, tarjeta de proximidad o por medio de tu smartphone a distancia (Bluetooth). Se se acomoda al estilo de vida de cada persona, mejora la seguridad de tu hogar y tu familia Alarma por daño o fuego Uso residencial o comercial

Cerrojo Real Living YRD221
El cerrojo digital Yale Real Living es fácil de instalar y programar, brindando no solo seguridad, sino también tecnología de punta. Es es ideal para casas, apartamentos y oficinas. Puede ser operado desde el celular con Yale Connect Hub. Además, tiene la opción de integrarla a varios sistemas de domótica siempre y cuando se utilicen módulos adicionales Zigbee o Zwave. Resistente a la interperie. Menù guidado por voz, en tres idiomas (español, inglés y francés), con volumen ajustable y de fácil instalación y programación. Es fácil de instalar y programar, brindando no sólo elegancia y seguridad, sino también tecnología.

Publicado el 2 de Junio de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN