Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Brett Wilson nuevo Director del Grupo de Control de Calidad de Fenetech

Respondiendo a las necesidades de desarrollo de Fenetech y a su creciente base de clientes, el vicepresidente de ingeniería de FeneTech, Inc. Craig Morris, ha anunciado el ascenso de Brett Wilson a Director del Grupo de Control de Calidad.

Brett Wilson se unió a FeneTech en 2011 tras obtener una licenciatura en Matemáticas Aplicadas por la Universidad Estatal de Kent. Durante sus casi diez años en FeneTech, ha demostrado la capacidad de ampliar sus conocimientos sobre el software y ha demostrado su compromiso con la calidad y la declaración de la misión de FeneTech: Proporcionar los mejores productos, servicios y asistencia a todos y cada uno de los clientes, todos los días.

El presidente y director general de FeneTech, Ron Crowl, expresó su confianza en el nuevo cargo de Wilson. "Brett comprende perfectamente el papel fundamental que desempeña el grupo de control de calidad de FeneTech para permitirnos ofrecer soluciones de software de calidad a nuestros clientes. Tengo un alto grado de confianza en que, con el liderazgo de Brett, estamos dando pasos para solidificar aún más los cimientos de nuestra empresa, permitiéndonos vivir nuestra declaración de misión."

Wilson ha iniciado y dirigido las iniciativas de pruebas automatizadas de la empresa y, cuando ha sido necesario, ha ejecutado proyectos del grupo de Atención al Cliente y Aplicaciones.  En 2019, Wilson fue ascendido a Jefe de Pruebas de Control de Calidad, donde dirigió las pruebas del equipo, el desarrollo de los empleados y la planificación de la construcción.

En el nuevo papel de Wilson, tendrá la responsabilidad completa del Grupo de Control de Calidad, haciendo hincapié en el crecimiento del equipo, la calidad y la producción. Sus funciones incluirán una mayor integración del equipo en las actividades de desarrollo, aumentando la automatización de las pruebas y mejorando los procedimientos y las mejores prácticas.

Publicado el 23 de Febrero de 2021
HAGA SU
CONSULTA AQUÍ