Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Brazo descentrado para cierrapuertas aéreos 3010-OA de Olimpia Hardware

La firma Olimpia Hardware - Assa Abloy presenta 3010-OA, un nuevo modelo de brazo descentrado para cierrapuertas aéreos que permite una máxima flexibilidad de instalación y que es especialmente adecuado para puertas comerciales de alto tránsito.

Brazo descentrado para cierrapuertas aéreos 3010-OA de Olimpia Hardware

El mercado de la carpintería está siempre a la búsqueda de nuevas soluciones para los diferentes sistemas abatibles. Los clientes necesitan soluciones de la máxima flexibilidad para sus instalaciones, es por ello que Olimpia Hardware ofrece el nuevo brazo descentrado 3010-OA para cierrapuerta aéreo, que tiene su aplicación en marcos y puertas de aluminio.

Este nuevo modelo de brazo descentrado se puede combinar con el cierrapuertas 932 ó 942, el cual es perfecto para puertas comerciales de alto tránsito.

El brazo 3010-OA posee un ángulo de apertura de 95º a 105º, permitiendo una mejor utilización del ancho total en todo tipo de instalaciones, tanto para apertura externa como interna.

Es importante destacar que el riel deslizador contiene un tope específicamente diseñado para evitar golpes en la apertura.

Este nuevo modelo de brazo descentrado se puede combinar con el cierrapuertas 932 ó 942, el cual es perfecto para puertas comerciales de alto tránsito. de la puerta, también aplicable de derecha a izquierda.

A esta novedad hay que añadir también el nuevo modelo multipunto MP27-7.5, una solución segura, estética y económica para los sistemas correderos de aluminio y PVC.

Publicado el 15 de Diciembre de 2021
SOLICITAR INFORMACIÓN