Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Bolsa de vacío para laminado del vidrio TKlean Bag

Satinal - TK ha lanzado TKlean Bag, una innovadora bolsa de vacío que permite la fabricación de vidrio laminado reduciendo al mínimo la limpieza de los cantos y eliminando toda distorsión
en la superficie de las hojas.

Bolsa de vacío para laminado del vidrio TKlean Bag

La nueva bolsa de vacío TKlean Bag representa un avance considerable en la fabricación del vidrio laminado con autoclave gracias a que evita el coste y el tiempo empleados en la limpieza de los cantos de los vidrios.

Esta nueva solución es el resultado de una ingente labor de inversión en i+D por parte de Satinal - TK, cuyo laboratorio S-Lab ha sido el encargado de desarrollar este nuevo producto.

La bolsa de vacío TKlean Bag es la respuesta a aquellas empresas transformadoras que busquen una manera simplificada y fiable de fabricar vidrios laminados con la doble ventaja de tiempos de limpieza mínimos y superficies sin distorsiones.

La bolsa de vacío TKlean Bag es la respuesta a aquellas empresas transformadoras que busquen una manera simplificada y fiable de fabricar vidrios laminados

TKlean Bag es compatible con todas las líneas de laminado del mercado, es capaz de trabajar con todas las dimensiones posibles y puede instalarse fácilmente por los técnicos de Satinal - TK sin necesidad de una gran inversión.

Al igual que los otros desarrollos de la firma en este campo, este sistema facilita la labor de las empresas transformadoras con un coste reducido. En la actualidad y tras décadas de experiencia en el sector, Satinal - TK y su laboratorio S-Lab son uno de los nombres de referencia en el templado y el laminado del vidrio en todo el continente europeo.

Cualquier cliente interesado en conocer esta nueva tecnología puede hacerlo visitando la planta de Satinal en ERBA - Como (Italia), donde pueden verse en funcionamiento las líneas de producción de films STRATO® EVA, la planta de templado químico de TK, los procesos de fabricación de maquinaria de TK y el laboratorio de I+D S-Lab.

Publicado el 28 de Diciembre de 2021
SOLICITAR INFORMACIÓN