Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Biseladora de alto rendimiento VB 500 Bavelloni

La firma Bavelloni presenta en China Glass 2018 la biseladora VB 500, su modelo más avanzado en este campo y sinónimo de alta productividad disponible en las versiones CNP y CNS.

Biseladora de alto rendimiento VB 500 Bavelloni
La nueva biseladora VB 500 de Bavelloni se ha lanzado en dos versiones diferentes: el modelo CNP va equipado con tres muelas para el acabado pulido del canto plano con aristas, mientras que el modelo CNS incorpora dos muelas periféricas para pulido y canteado en formas.

Esta nueva referencia va especialmente dirigida a aquellas empresas transformadoras de producción industrial, que busquen productividad, calidad y bajos costes operativos.

Otras características de la biseladora VB 500 son:
• Transportador fijo con tacos de hierro fundido y guías templadas y rectificadas, sin cojinetes de bolas, lo que permite menor mantenimiento y elevadas prestaciones.
• Husillos separados de los motores eléctricos y conectados mediante correa de transmisión que elimina toda vibración.
• Panel de control con pantalla táctil a color de grandes dimensiones para una óptima visualización del bisel a efectuar y del consumo de las muelas, posicionamiento automático de la máquina, rápida localización y solución de averías.
• Bandejas de entrada y salida mediante cadenas con tacos anti-fricción incorporados para asegurar un mantenimiento fácil y económico.
• Unidad para variar el ángulo del bisel: la solución con tornillo sin fin impide el emplazamiento manual de las muelas cuando varía el ángulo o el ancho del bisel.
• Transportador móvil provisto de tacos extensibles para sostener vidrios de pequeñas dimensiones.
Publicado el 20 de Abril de 2018
HAGA SU
CONSULTA AQUÍ