Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Bisagras Trivel en los mejores hoteles del mundo

Trivel está presente en muchos de los mejores hoteles del mundo, por su reconocida fiabilidad, diseño y calidad de todos sus herrajes para vidrio plano.

Muestra de ello, es el Iberostar Grand Packard (5*) ubicado en el emblemático y colonial Paseo del Prado de la Habana.
Un magnífico edificio situado en pleno casco histórico totalmente reformado.
Trivel ha suministrado todos los herrajes para los espacios de las duchas, bañeras y el exclusivo Spa Sensations, de la prestigiosa firma hotelera.
Las bisagras Vesta han sido las elegidas por el distribuidor Ramos Industria del vidrio, ya que son específicas para espacios húmedos, fabricadas en acero inoxidable AISI 316L
que cumplen con las máximas exigencias en fiabilidad, durabilidad, resistencia a la corrosión y gran capacidad de carga.

Un modelo estrella, dentro del amplio catálogo de Trivel, donde reafirma su mercado, con el reciente modelo VestaV12, para cubrir las nuevas necesidades del sector, con bisagras para vidrio hasta 12mm de grosor.

Vesta y VestaV12(nueva colección 2020), disponibles en varias versiones y con el acabado totalmente personalizado que requiera el cliente, lacado, color a la carta, alto brillo y matizados.

Modelos:

  • giro simple 90º.
  • giro simple 90º para esquina.
  • doble mismo plano.
  • doble 90º con tornillos vista.
  • doble mismo plano con vidrio central.
  • doble 90º con tornillo vista interior.

Con las certificaciones del modelo VESTA, UNE-EN 1935:2002 / AC: 2004, Grade 7/200.000 cycles, por la Regulación UNE-EN 1670:2007 y la UNE-EN 1670:2007/AC: 2008.

Publicado el 20 de Enero de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN