Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Best Makina instala una nueva línea de producción de vidrio aislante BWPG-M

Best Makina ha fabricado la serie BWPG-M para producción de vidrio de pequeños formatos y completó su instalación en la fábrica de Zagreb / ​​Croacia de la compañía alemana Adoro Haustüren GmbH. Este modelo es una versión de la línea de producción de vidrio doble con aislamiento térmico BWPG, que todavía está en producción.

BEST MAKİNA, que fabrica máquinas adecuadas para tamaños cada vez mayores en arquitectura, se complace en presentar al mercado su nueva versión de la línea de producción de vidrio doble con aislamiento térmico para aplicaciones especiales.

El BWPG-M tiene un componente general y criterios de diseño de BEST MAKINA. Además, BWPG-M puede procesar paneles de tamaño 150mmx250mm con ruedas de tracción más pequeñas y cepillos de pequeño diámetro. El grosor estándar del vidrio es de 3-19mm, opcionalmente puede ser de 60mm para vidrio de seguridad, o aplicaciones marinas.

El grosor estándar de la unidad es de 90 mm, opcionalmente puede aumentarse a 120 mm para cristales triples o cuádruples. Como otras versiones de la línea BEST MAKINA IG, la BWPG-M puede producir unidades triples y escalonadas. La producción de vidrio triple y cuádruple escalonado se vende opcionalmente.

La prensa automática de llenado de gas puede procesar hasta 1700x3000mm y el posicionamiento variable de la boquilla de inyección de gas permite combinar varios anchos de espaciadores y combinaciones de grosor de vidrio. El grosor de las cerdas de los cepillos puede variar entre 0.10mm y 0.30mm dependiendo de la aplicación del usuario final. La BWPG-M puede acoplarse con las extrusoras automáticas de dos componentes de la serie BLS-S.

Especificaciones generales de la máquina

    Procesamiento del grosor del vidrio de 3-19mm (opcionalmente 40-60mm)
    200 kg/m de carga útil
    Espesor unitario de 90 mm (120 mm opcionalmente)
    La producción de vidrio doble, triple y escalonado es estándar; la producción de vidrio triple y cuádruple escalonado es opcional.
    Rango de ancho del espaciador ilimitado debido al posicionamiento variable de la boquilla de gas
    Control activo del consumo de gas
    Conexión múltiple de la línea de gas (opcional)
    Las máquinas anteriores (arrisador, borrado de bordes, etc.) o posteriores (robot de sellado, apilador, etc.) pueden ser conectadas mecánicamente y pueden intercambiar señales
    Las máquinas de transferencia pueden ser integradas para el intercambio de semi-productos y la línea puede ser construida en forma de I, T o L.
    Se pueden instalar escáneres de control de calidad e intercambiar datos en línea

BEST MAKİNA suministra servicios de postventa rápidos y basados en soluciones:

    2 años de garantía completa, incluyendo la electrónica y la mecánica (independiente del horario de trabajo)
    Servicio on-line gratuito durante la vida de la máquina
    El envío de las piezas de repuesto se hace el mismo día después de hacer el pedido.

Publicado el 20 de Octubre de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN