Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Best Makina cumple 20 años

Best Makina ha cumplido 20 años como fabricante de maquinaria para la producción de vidrio aislante, un período en el que ha logrado un éxito de crecimiento constante con un 100% de producciónes basadas en el trabajo de ingenieros turcos y un departamento postventa de la más alta fiabilidad que proporciona servicio “in situ” a 85 países.

Best Makina garantiza sus productos por dos años. Ofrece máquinas especialmente diseñadas para marcar una diferencia cualitativa en el sector y se adapta a las necesidades de sus clientes en el campo de la fabricación de vidrio aislante.

Best Makina tiene como valores más destacados la integridad, la fiabilidad y la disciplina, con el objetivo de resolver no solamente las necesidades de sus socios comerciales sino también sus problemas.

Best Makina es una empresa firmemente comprometida con la innovación y la investigación, valores que le han proporcionado importantes éxitos en el mercado de la maquinaria para vidrio aislante a nivel mundial.

Desde el mes de de septiembre de 2019, la firma ampliará su nueva fábrica, donde continuará desarrollando sus infraestructuras de producción y diseño desarrollando cada día nuevos equipos en el segmento de las líneas para la fabricación de vidrio aislante y maquinaria relacionada.

MAQUINARIA PARA FABRICACIÓN DE DOBLE ACRISTALAMIENTO
Publicado el 5 de Junio de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN