Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Bavelloni adquiere Glaston Tools

Bavelloni ha firmado un acuerdo con el grupo finlandés Glaston Corporation por el que la firma italiana adquiere el 100% de Glaston Tools, división dedicada al diseño y fabricación de muelas y herramientas diamantadas para el vidrio.

Glaston Tools, con sede en Bregnano (Como, Italia), ya proveedor oficial de herramientas para todas las máquinas Bavelloni, cuenta con un equipo de 39 personas y en el año 2017 facturó cerca de 5 millones de euros. El nombre de la empresa se ha cambiado a Bavelloni Tools Srl.

En palabras de Roberto Califano, Director de Marketing de Bavelloni, “la adquisición de Glaston Tools representa un paso fundamental para completar la gama de productos de Bavelloni. Esta operación nos permite volver a ofrecer a nuestros clientes una sinergia completa de maquinaria y utensilios, que ha sido una prerrogativa histórica de Bavelloni desde sus principios”.

Glaston y Bavelloni mantienen su alianza en el segmento de los utensilios mediante acuerdos de distribución con las filiales de Glaston en México, Singapur y Brasil.

MUELAS Y HERRAMIENTAS DIAMANTADOS
Publicado el 14 de Enero de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN