Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

BATEV reprogama la fecha de su 27º edición

La Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda – BATEV20, que tenía previsto realizarse en junio, se llevará a cabo del 17 al 20 de septiembre en La Rural.

BATEV reprogama la fecha de su 27º edición

Frente al estado de emergencia sanitaria que atraviesa el país ante la pandemia COVID-19 (Coronavirus), la organización de BATEV,  decidió reprogramar su fecha de este año. La cita tendrá lugar del 17 al 20 de septiembre en La Rural.

Esta medida de carácter preventivo, cumple con las recomendaciones y disposiciones dispuestas por las Autoridades Nacionales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; y tiene como objetivo el bienestar y cuidado de la salud de los equipos de trabajo, clientes, expositores y visitantes.

 “Nos comprometemos a colaborar y acompañar este proceso para poder volver a reunir a todos los representantes de esta industria vigorosa. Seguiremos trabajando para que, en lo sucesivo, toda la comunidad BATEV permanezca conectada y al tanto de las últimas novedades”, señalan desde la organización.

BATEV es organizada por las entidades referentes de la industria: la Asociación de Empresarios de la Vivienda de la República Argentina (AEV); la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO) y Exposiciones y Ferias de la Construcción Argentina (EFCA), integrada por La Rural Predio Ferial de Buenos Aires y MBG & Events.

Publicado el 14 de Abril de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN