Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

BATEV confirma su fecha para el 2022

BATEV, la Exposición Internacional de la Construcción y la Vivienda reprograma su 27º edición. La fecha será del miércoles 29 de junio al sábado 2 de julio de 2022 en La Rural, Buenos Aires, Argentina.

BATEV confirma su fecha para el 2022

Luego de un profundo análisis realizado por los organizadores, se resolvió modificar la fecha de realización de la exposición prevista del 3 al 6 de noviembre de este año; confirmando la actividad del 29 de junio al 2 de julio del 2022 manteniendo su sede en La Rural.

La decisión fue tomada en vistas del actual contexto y tiene como objetivo contar con la participación de toda la cadena de valor de la industria - empresas, profesionales, cámaras, entidades del ámbito público y privado - , actores clave del sector. Actualmente esto se ve imposibilitado por las normativas vigentes y las restricciones a viajar impidiendo la participación de expositores y visitantes internacionales, nacionales y de la región, protagonistas imprescindibles para la organización y puesta en marcha del encuentro más representativo del mundo de la construcción y la vivienda.

Si bien la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ha aprobado, a partir del 12 de Julio, el protocolo correspondiente para la realización de Reuniones Asociativas, Corporativas y Exposiciones; y La Rural cuenta con protocolos certificados por IRAM que guardan estrictas medidas sanitarias, la decisión de posponer la exposición tiene como principal fin mantener la calidad y envergadura que la misma merece.

BATEV es organizada por las entidades referentes de la industria: la Asociación de Empresarios de la Vivienda de la República Argentina (AEV); la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO) y Exposiciones y Ferias de la Construcción Argentina (EFCA), integrada por La Rural Predio Ferial de Buenos Aires y MBG & Events.

Publicado el 3 de Septiembre de 2021
SOLICITAR INFORMACIÓN