Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Basile Vetri elige la nueva arenadora Mistral Evolution de Fratelli Pezza

Fue en 1996 cuando la emprea Basile Vetri compró  la MISTRAL 1200, la primera arenadora automática instalada en Sicilia. Ahora han decidido reemplazar su vieja máquina por la nueva MISTRAL 180EVolution.

Basile Vetri, fundada en 1965, es un ejemplo de cómo la pasión y la artesanía italiana, combinadas con la industrialización del proceso de producción, permiten ofrecer soluciones de decoración únicas,  de gran interés para arquitectos e interioristas.

Aprovechando las cualidades de la  Mistral 1200 durante más de 20 años, la fábrica de vidrio siciliana ha podido satisfacer las necesidades del mercado al ofrecer arenado normal, ligero y grabado para todos los gustos.

Ahora, gracias a las características proporcionadas por la nueva cabina de chorro de arena Mistral EV, también podrán realizar mateados diferentes, que son muy solicitados para soluciones de arquitectura moderna como, por ejemplo, cabinas de ducha, puertas, tabiques, balaustradas y parapetos.

El arenado en los espejos también será más fácil gracias al sistema antiestático con el que está equipada la cabina, lo que elimina el riesgo de dañar la superficie de la pieza.

SANDBLASTER - ARENADORAS PARA VIDRIO
Publicado el 27 de Mayo de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN