Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Barras Anti-Pánico G-U para accesos seguros

G-U cuenta dentro de su amplia gama de productos una gran variedad de barras Anti-Pánico y accesorios para garantizar la seguridad y equipamiento de accesos, vías de escape y evacuaciones seguras.

Barras Anti-Pánico G-U para accesos seguros

Las barras Anti-Pánico de G-U se utilizan particularmente en edificios, centros comerciales, hospitales, colegios, universidades, etc. La seguridad de las personas es un factor fundamental para esta empresa, por lo cual es importante tomar en cuenta productos de calidad y que cumplan con las normas solicitadas al momento de implementar en cualquier tipo de proyecto donde se requiera la evacuaciones seguras y efectivas en situaciones de pánico o emergencias de zonas con gran afluencia de personas.

BARRAS PUSH CON DOS PUNTOS DE CIERRE
Con barra de acción en acero pulido. La barra de accionamiento está conformada en un tubo de aluminio reforzado de 1.150 mm, el cual, puede ser cortado, para ajustarse al ancho de la puerta de escape.

BARRA BKS PUSH PARA PUERTAS DE ESCAPE
Aprobadas según normas DIN 18723 + DIN 4120 + DIN 1634. Incorporan cierre de Acero Inoxidable, cubiertas en color negro y barra en color acero.

BARRAS PUSH CON UN PUNTO DE CIERRE
Con barra de acción en acero pulido. La barra de accionamiento está conformada en un tubo de aluminio reforzado de 1.150 mm, el cual, puede ser cortado, para ajustarse al ancho de la puerta de escape.

BARRAS BKS PUSH PARA PUERTAS DE ESCAPE
Aprobadas según normas DIN 18723 + DIN 4120 + DIN 1634. Cierre de Acero Inoxidable, cubiertas en color negro y barra en color acero.

BARRAS TOUCH CON UN PUNTO DE CIERRE
En perfil de aluminio reforzado de 1.170 mm, el cual puede ser cortado para ajustarse al ancho de la puerta de escape, disponible en color aluminio.

BARRAS DE SOBREPONER TOUCH
Según norma EN 1125, para puertas de escape. Cierre en Acero inoxidable, cubiertas en color negro y barra en color acero.

Los kits de sistemas Anti-Pánico pueden ser aplicados a cualquier tipo de puerta. Una de las características de las barras alemanas es que pueden ser adaptadas a cualquier ancho de hoja, permitiendo el corte de la barra en medidas y a dimensiones pequeñas o superiores a lo existente en el mercado.

Las Barras Anti-Pánico son un mecanismo que garantiza la fácil apertura de una puerta accionando la barra horizontal en cualquier punto de su longitud efectiva, en dirección de salida.

Dicha presión puede ser aplicada horizontal o en arco hacia abajo. Este herraje debe de estar instalado en la cara interior de la puerta y mantiene la posición de puerta cerrada mediante uno o más picaportes que enganchan en uno o más cerraderos situados bien en el suelo o bien en el marco.

Los mecanismos de salida Anti-Pánico del Grupo G-U combinan una estética vanguardista en combinación con una práctica funcionalidad. Todo esto se traduce en confort de uso con una imagen sumamente cuidada.

Estas barras Anti- Pánico pueden ser instaladas en puertas de madera, PVC, aluminio y vidrio. Las Barras Anti-Pánico deben estar instaladas a una medida de entre 70 y 80 cm desde el suelo y siempre estar complementadas con un brazo hidráulico, que cumple la función principal de mantener el fuego o los gases que genera a la espera de la ayuda necesaria.

Publicado el 9 de Diciembre de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN