Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Barra antipánico con varilla vertical oculta 6101 de Olimpia Hardware

La empresa Olimpia Hardware presenta una nueva barra antipánico de alta versatilidad para puertas de hasta 120 cm de ancho y 210 cm de alto, con posibilidad de bloqueo y adecuada para todo tipo de instalaciones.

Barra antipánico con varilla vertical oculta 6101 de Olimpia Hardware

La barra antipánico 6101 con varilla vertical oculta permite una instalación discreta y versátil ya que puede colocarse en una puerta sencilla o doble, izquierda o derecha, gracias a su cierre superior e inferior ya que no tiene mano.

Está diseñada para puertas de hasta 120 cm de ancho x 210 cm de alto en su configuración original, que puede extenderse hasta la altura deseada cambiando las varillas verticales (consultar con la empresa la altura máxima permitida para su correcto funcionamiento).

Se puede configurar con un cilindro exterior CZ1001 y con la placa MP6182, que funcionan en conjunto como bloqueo en caso de requerir que la barra quede deshabilitada.

Gracias a que dispone de la certificación UL, la nueva barra antipánico de Olimpia Hardware puede instalarse en cualquier tipo de aplicación.

Las barras antipánico Olimpia Hardware son parte de un amplio catálogo de accesorios para puertas de vidrio y aluminio, que brindan confort y seguridad con conveniencia y simplicidad.

Publicado el 22 de Septiembre de 2021
SOLICITAR INFORMACIÓN