Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Backbone Single - Escalera de acero

Escalera abierta modular de acero inoxidable y vidrio , diseño de Roberto Santi, Matteo Nabissi. Backbone Single es una escalera flexible realizada con el sistema Backbone y que permite un gran número de soluciones: la estructura de acero inoxidable está formada por un módulo básico repetible y que se caracteriza por reducir sus formas a lo esencial.

Backbone Single es una escalera flexible realizada con el sistema Backbone y que permite un gran número de soluciones: la estructura de acero inoxidable está formada por un módulo básico repetible y que se caracteriza por reducir sus formas a lo esencial.

Hemos desarrollado un sistema modular que permite crear escaleras tanto lineales como curvas y ofrece la posibilidad de adaptar luces y diferentes anchos.

Backbone es una escalera concebida exactamente como una columna vertebral, que gracias a sus articulaciones permite crear todo tipo de movimientos.

Barandales metálicos
Publicado el 2 de Julio de 2018
SOLICITAR INFORMACIÓN