Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

A+W Software, lleva su fábrica al siguiente nivel

En esta ocasión hablamos sobre dos nuevos módulos que interactúan con los sistemas de A+W, llevando a su empresa a nuevos niveles de optimización, productividad y nuevos canales de negocio. A+W iShape: Digitaliza plantillas con tan solo una fotografía.  A+W iQuote: Revoluciona la forma de vender vidrio en su empresa.

A+W iShape: Digitaliza plantillas con tan solo una fotografía.

Con A+W iShape es tan simple como tomar una fotografía desde un smartphone y la app para digitalización, la cual no requiere calibración, para que en cuestión de minutos la plantilla sea transferida de manera digital al sistema, procesada y lista para cortarse.

A+W iShape, con tecnología de última generación, ayuda a agilizar los tiempos de entrega y evitar que los vidrios hechos tradicionalmente con una plantilla deban ser reprocesados varias veces debido a errores
Para saber más >>
Vea el vídeo de A+W iShape >>

 

A+W iQuote: Revoluciona la forma de vender vidrio en su empresa
A+W iQuote es la solución para la venta en línea de vidrio a la medida, con este módulo es posible habilitar a sus clientes el introducir y configurar sus propios pedidos y cotizaciones con medidas y procesos de acuerdo con sus proyectos.

Todo desde un navegador de internet y desde su propia casa o negocio conectado diréctamente a su sistema de facturación y de producción (A+W). Habilita la venta de sus productos 24 hrs al día, los 7 días de la semana.

Este módulo, permite también monitorear el estatus de sus pedidos, ya sea hayan sido introducidos por medio de A+W iQuote o solicitados a un asesor de la empresa..
Para saber más >>
Vea A+W iQuote en uso >>

Publicado el 22 de Octubre de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN