Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

A+W Production Terminal

Los flexibles A+W Production Terminalssoportan de forma eficaz sus procesos defabricación.

A+W Production Terminal
Control interactivo de procesos

Los flexibles A+W Production Terminals soportan de forma eficaz sus procesos de fabricación.
Con estas potentes pantallas, el operario no dispone sólo de un medio integral de información, sino tiene también la posibilidad de intervenir activamente en el control del proceso.
La interfaz de usuario de A+W Production Terminals es extremadamente flexible y viene ya con una gran variedad de vistas predefinidas para los distintos departamentos de su fabricación.
Además, los elementos disponibles se pueden posicionar de manera flexible y las funciones existentes se pueden adaptar cuando surjan nuevos requerimientos. Además de información detallada sobre el trabajo actual a ejecutar pueden visualizarse estructuras de vidrios, ocupaciones de hornos, dibujos CAD, documentos y esquemas de clientes para cada posición de pedido.

Según cómo tenga organizada su fabricación, usted dispone de un potente registro de datos operativos con una confortable entrada de datos por teclado que puede soportarse mediante escáners de código de barras o pulsadores de pie Los datos de cantidad y estado se contabilizan inmediatamente mientras los introduce el usuario, imprimiéndose en orden de producción las etiquetas que se necesiten o generándose el código CNC correspondiente. Opcionalmente, es posible efectuar directamente cortes posteriores y depositarlos por separado.
Cada A+W Production Terminal forma parte de una red de comunicación integral con acceso directo a la información y posibilidad de imprimirla, transmitir datos a otros terminales o facilitar código CNC para máquinas.
Esta solución amplía su panorama sobre sus procesos de fabricación y aumenta la productividad al eliminar el papel del proceso casi por completo.

Funciones y ventajas
  • - Visualización de estructuras de vidrios
  • - Visualización de dibujos CAD
  • - Adaptación del interfaz de usuario
  • - Incremento de la seguridad de procesos
  • - Menos papeles de producción ?
  • - Aumento de la productividad
Publicado el 2 de Julio de 2018
SOLICITAR INFORMACIÓN