Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

A+W Production Cockpit

A+W Production Cockpit le ofreceun panorama global sobre el estado actualde su producción.

A+W Production Cockpit
Mayor productividad – más motivación

La visualización actualizada de indicadores importantes en los puntos clave de la producción proporciona un alto grado de transparencia y una ventaja competitiva inestimable. A+W Production Cockpit le ofrece un panorama global sobre el estado actual de su producción. El programa puede estar ubicado en la oficina del jefe de producción o asociado a grandes monitores situados en las distintas áreas de fabricación.

Articulado por áreas como corte, líneas de vidrio cámara, procesados, fabricación VT y producción VL, A+W Production Cockpit facilita información en tiempo real sobre el grado actual de utilización, el estado de cada máquina, la curva de la productividad y otros indicadores.

Esta visualización sirve así como herramienta de monitoreo online e instrumento de decisión, cuando, a lo largo de un turno, cambian los estados de máquinas o no se pueden cumplir las cadencias de ciclo acordadas.

En los distintos departamentos, la visualización de los indicadores puede propiciar una mayor motivación del personal, aumentando la apreciación de su rendimiento al reflejar directamente el trabajo ejecutado. Ante cualquier anomalía, el personal puede comunicar la situación con precisión y, en muchos casos, proponer ya vías propias de solución.

A+W Production Cockpit incluye visualizaciones preconfiguradas, pero puede adaptarse también a la respectiva máquina o departamento asociado.

Ventajas
  • - Más transparencia en la fabricación
  • - Mayor rapidez de decisión en caso de avería
  • - Personal más motivado
  • - Ampliable en cualquier momento
  • - Poca necesidad de entrenamiento
Publicado el 2 de Julio de 2018
SOLICITAR INFORMACIÓN