Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

A+W iQuote: Revoluciona la forma de vender vidrio en su empresa

A+W iQuote es la solución para la venta en línea de vidrio a la medida, con este módulo es posible habilitar a sus clientes el introducir y configurar sus propios pedidos y cotizaciones con medidas y procesos de acuerdo con sus proyectos.

A+W iQuote: Revoluciona la forma de vender vidrio en su empresa

Todo desde un navegador de internet y desde su propia casa o negocio conectado diréctamente a su sistema de facturación y de producción (A+W). Habilita la venta de sus productos 24 hrs al día, los 7 días de la semana.

Este módulo, permite también monitorear el estatus de sus pedidos, ya sea hayan sido introducidos por medio de A+W iQuote o solicitados a un asesor de la empresa..

Registro de ofertas y pedidos móvil basado en web

A+W iQuote le da alas a su tienda Online. Sus clientes tienen la posibilidad de registrar y gestionar pedidos y controlar su estado las 24 horas del día – incluso desde un dispositivo móvil. Además de abrir un canal de ventas adicional, se obtienen así también ventajas competitivas. Adicionalmente, se reduce el trabajo que supone recalcular ofertas y pedidos o introducir modificaciones – los clientes mismos pueden modificar ofertas y pedidos en función de su estado e introducir información adicional (p. ej. otra dirección de entrega o fecha de entrega deseada).
Desarrollado para el sistema ERP de A+W A+W iQuote opera como suplemento de su software ERP, de manera que los datos proceden de su propia base de datos. Los retrasos debidos a correos electrónicos o llamadas por teléfono – sólo para constatar a la postre que se solicitaba un producto inviable – pertenecen al pasado.
Los artículos y precios que ven sus clientes online están siempre al día y los puede gestionar usted mismo en su sistema ERP. A+W iQuote se guía por las reglas de sus sistema ERP A+W, basándose en los mismos precios y pruebas de viabilidad y plausibilidad que usted ya tiene definidosen el mismo.


A+W iQuote mantiene su negocio en forma

Cuando un pedido llega online a su sistema a través de iQuote, se coteja en tiempo real con sus existencias en stock y, una vez autorizado, puede transferirse directamente a la producción sin que usted tenga que registrarlo por duplicado.


Solicitudes y encargos siempre a la vista

El estado de cualquier oferta o pedido de sus clientes introducido con iQuote, (p. ej. “Pedido enviado”) lo puede controlar usteden todo momento, pudiendo descargar además documentos importantes comola confirmación del pedido, el albarán y la factura. Ya no hace falta usar el correo electrónico o el fax para enviarlos.

Beneficios:

  • Productos individualizados o complejos pueden ser pedidos en una superficie intuitiva y fácil de manejar que fue desarrollada con el objetivo de ser utilizada en pantallas táctiles, tablets y Smartphones.
  • ­Amplíe su negocio o mejore el servicio a sus clientes existentes gracias al acceso al sistema en tiempo real en cualquier momento.
  • Todos sus datos y cálculos serán administrados y ejecutados directamente en su sistema ERP A+W Business, conlo que se suprime la necesidad de mantener dos base de datos y efectuar sincronizaciones de las bases de datos fijados temporalmente.

Publicado el 26 de Noviembre de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN