Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

A+W Discovery

A+W Discovery soporta la conversión, laintegración y el análisis de datos masivosheterogéneos.

A+W Discovery
Datos empresariales – Intégrelos, Procéselos, Analícelos

Sometidos a un procesamiento y análisis profesional, le ofrecen información precisa y actualizada como base sólida para sus decisiones comerciales.
Sin embargo, y precisamente en compañías y grupos empresariales complejos, no es siempre fácil acceder a esta valiosa información, que suele hallarse dispersa en distintos centros y áreas empresariales – en la administración, ventas y producción y en diferentes plataformas y módulos de software. Así pues, tan sólo integrar los datos ya supone un reto extraordinario. Si, por ejemplo, quiere ver y analizar estadísticas de ventas y reclamaciones o informes sobre roturas y tiempos de máquina – y encima tal vez de diferentes mandantes – en un entorno consistente, lo que usted necesita es una herramienta inteligente.
Y eso es lo que es A+W Discovery, el nuevo sistema Business Intelligence de A+W.

A+W Discovery soporta la conversión, la integración y el análisis de datos masivos heterogéneos. Los datos que recoge de las más diversas fuentes los depura y armoniza el programa, recopilándolos en una base de datos común homogénea. Los indicadores agregados se representan a través de matrices multidimensionales en forma de cubo OLAP (data cube). Este tipo de representación le permite al usuario acceder a distintos aspectos de la información según condiciones que él mismo define. Así por ejemplo, el ‘cubo de datos’ puede relacionar factores como tiempos nominales y reales, costes, cantidades y volúmenes de ventas con dimensiones como mandante, cliente, comercial, línea de producción, períodos etc. Para los procesos de análisis pueden emplearse operaciones de filtro especiales como Slicing, Dicing, Pivoting y Drill-Down.

Una actualización y regeneración automática nocturna del cubo de datos permite realizar en cualquier momento y con rapidez evaluaciones actualizadas.

Controlling con herramientas uniformes
Para que el usuario pueda operar con una herramienta conocida y potente se ha previsto Microsoft® Excel® (a partir de la versión 2010) como plataforma general de evaluación. El paquete básico, en el que viene incluido un conjunto de evaluaciones útiles y acreditadas en la práctica para su aplicación inmediata, puede ampliarse para cubrir las necesidades especiales individuales del cliente.

Ventajas:
  • - Consolidación de datos empresariales generales
  • - Agregación de datos de las más diversas fuentes
  • - Entorno consistente de evaluación
  • - Análisis individualizados con extensas opciones de interrelación
  • - Estadísticas de ventas, tiempos de ciclo, roturas etc.
  • - Ampliabilidad en cualquier momento
  • - Necesidad mínima de capacitación
* OLAP: Online Analytical Processing (procesamiento analítico en línea). Los cubos OLAP se emplean con frecuencia para analizar existencias de datos empresariales complejas.
Publicado el 2 de Julio de 2018
SOLICITAR INFORMACIÓN