Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

ASSA ABLOY adquiere la empresa transformadora mexicana Bruken

El Grupo ASSA ABLOY ha hecho pública recientemente la compra de Brüken, empresa transformadora de vidrio de México con 10 años de experiencia y una amplia implantación en el sector vidriero del país centroamericano.

“La adquisición de Brüken es un paso más en la estrategia global de ASSA ABLOY de crecer en los mercados internacionales”, tal y como afirma su Presidente y CEO Nico Delvaux.

Se trata de una operación que, en palabras de Lucas Boselli, Vice Presidente Ejecutivo de ASSA ABLOY y Director de la División América, “nos permite ampliar nuestra oferta de productos en el mercado mexicano y es una puerta de entrada para los sectores del vidrio y el aluminio en otros países de la región”.

La empresa Brüken empezó su andadura en el sector en el año 2008 y desde entonces se ha convertido en una de las firmas de peso en la industria del vidrio en México.
La compañía tiene su sede en la localidad de León, en el estado de Guanajuato.

Brüken tiene la previsión para este año 2018 de alcanzar una facturación de 570 millones de pesos mexicanos (aproximadamente 30 millones de dólares USA). En la actualidad, ASSA ABLOY es un grupo internacional con cerca de 47.500 empleados y opera en más de 70 países.

Publicado el 19 de Septiembre de 2018