Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Aristadora automática SPEED ARRIS de B SOLUTION

Dinamismo, flexibilidad e innovación se han convertido en las tres directrices que caracterizan todos los aspectos de la actividad de B SOLUTION con 40 años de experiencia en el sector, constantemente comprometida con la monitorización de las tendencias del mercado y con prestar la máxima atención a las demandas del cliente.

Aristadora automática SPEED ARRIS de B SOLUTION

B SOLUTION trabaja codo con codo con el cliente, estableciendo una relación directa y de estrecha colaboración con el objetivo de desarrollar soluciones de alto rendimiento y con altos estándares de calidad, realizadas con materiales cuidadosamente seleccionados.

La novedad de la firma es SPEED ARRIS, una aristadora de última generación entre cuyas características destacan las siguientes:

• La máquina puede realizar el proceso de aristado y canto industrial. • Está equipada con un sistema de transporte con ventosas.
• Cuenta con un sistema de medición automático de las dimensiones del vidrio.
• Este modelo puede procesar vidrio templado y vidrio aislante por igual.
• Se puede combinar con todas las líneas dedicadas a la producción de vidrio aislante.

El equipo incorpora sistema de medición automático de las dimensiones del vidrio.

El software OPTIWAY de OPTIMA se proporciona de manera opcional con funciones para el dibujo bidimensional y también con un simulador gráfico 3D del proceso de trabajo.

Otras dos características opcionales de este equipo son:

• Eje Z de doble motorización: la máquina dispone de un sistema automático flexible que aloja hasta dos muelas permitiendo trabajar vidrios float o estratificados de espesores diferentes.
• Sistema de prelavado de acero inoxidable realizado mediante una serie de boquillas que lavan con agua limpia, rociada a presión el lado anterior y posterior de la hoja de vidrio, eliminando el polvo de vidrio generado durante el procesamiento de las hojas.

B SOLUTION cuenta con un servicio de asistencia técnica en Brasil.

 

Publicado el 30 de Julio de 2022
SOLICITAR INFORMACIÓN