Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Aplazada la feria FENSTERBAU FRONTALE 2020

NürnbergMesse ha decidido posponer FENSTERBAU FRONTALE 2020. La feria ya no tendrá lugar según lo previsto del 18 al 21 de marzo de 2020. La razón del aplazamiento es la posible repercusión que el coronavirus pueda tener en la celebración de un evento de esta magnitud. La organización se compromete a trabajar para establecer una nueva fecha en este año 2020.

Aplazada la feria FENSTERBAU FRONTALE 2020

Petra Wolf, miembro del Consejo de Administración de NürnbergMesse señala: "Esperamos que la industria comprenda la decisión de posponer. El objetivo de cada exposición debe ser crear una experiencia especial para los expositores y visitantes, del mismo modo que permitir la creación de redes y la expansión de las relaciones comerciales. Desafortunadamente, este objetivo no se puede lograr en las circunstancias actuales. Es una razón más para trabajar en la tarea de encontrar la mejor fecha alternativa posible para un evento tan importante para nuestros clientes".

Publicado el 2 de Marzo de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN