Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Se aplaza la feria China Glass 2020

Con el fin de proteger eficazmente la salud física de todos los expositores y visitantes, y garantizar la efectividad de la exposición y el beneficio económico de los expositores y visitantes nacionales y extranjeros, la 31a Exposición Técnica Industrial Internacional del Vidrio de China, China Glass 2020, originalmente programada para celebrarse en Shanghai los días 14 al 17 de abril de 2020, ha sido aplazada.

Se aplaza la feria China Glass 2020

En respuesta a las necesidades de control de la epidemia de neumonía de la nueva infección por coronavirus, el Gobierno Popular Municipal de Shanghai ha iniciado el mecanismo de respuesta de primer nivel para la emergencia de salud pública.
De conformidad con los requisitos del Aviso del Comité Municipal de Shanghai del Partido Comunista de China y del Gobierno Popular Municipal de Shanghai sobre el fortalecimiento de la prevención y el control de la situación de epidemia de neumonía de la nueva infección por coronavirus, durante el período de prevención y control de epidemias, actividades de reunión de personas debe minimizarse y varias actividades públicas a gran escala deben cancelarse.

Desde la organización del evento, se prestará mucha atención al desarrollo de la situación epidémica, y se mantendrá la comunicación y negociación con el centro de exposiciones y los departamentos gubernamentales pertinentes. Un plan de ajuste específico después del aplazamiento será notificado por separado.
La organización también quiere agradecer a todos los expositores, visitantes y socios de cooperación nacionales y extranjeros por su fuerte apoyo y cooperación activa con China Glass en los últimos 30 años. 

Publicado el 19 de Febrero de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN