Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Anders Dahlblom nombrado Presidente y CEO de Glaston Corporation

Anders Dahlblom se une a Glaston desde Owens Corning, donde ha estado trabajando desde 2019 como VP y Director General de la unidad de negocio de European Insulation. Antes de este cargo, entre otros, ha ocupado el puesto de Director General (2018) y Director Financiero (2006-2017) en el Grupo Paroc. 

El Consejo de Administración de Glaston Corporation llevó a cabo un minucioso proceso de contratación en el que participaron varios buenos candidatos con diferentes antecedentes. "Anders nos convenció con su sólida trayectoria en la industria de procesos y sus casi 20 años de experiencia en negocios internacionales. Me complace mucho dar la bienvenida a Anders como nuevo Presidente y Director General de Glaston, y estoy convencido de que es la persona adecuada para llevar a Glaston hacia el siguiente nivel de crecimiento ", dice el Presidente de la Junta, Teuvo Salminen.

"Me siento honrado de ser nombrado Presidente y CEO de Glaston Corporation. La empresa es un líder tecnológico inspirador en su campo con 150 años de historia, y veo un fuerte potencial futuro en sus soluciones innovadoras. Con su posición única en sus mercados, Glaston está bien posicionada para contribuir a futuros entornos de crecimientos sostenibles. Estoy entusiasmado con la idea de unirme a la compañía y llevarla más lejos en su camino estratégico. Estoy deseando conocer a toda la gente de Glaston, la empresa y los clientes", comenta Anders Dahlblom.  

Anders Dahlblom asumirá su nuevo cargo a más tardar a principios de febrero de 2021.

Sasu Koivumäki ha sido el CEO interino de la compañía desde principios de junio de 2020 y continuará en este papel hasta que Anders Dahlblom asuma el cargo. Después de esto, Sasu Koivumäki continuará en su posición como COO, Jefe de Ventas e Integración, Adjunto al CEO así como miembro del Grupo de Dirección Ejecutiva

Publicado el 7 de Octubre de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN