Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Aluar presentó los Sistemas de Carpintería con Ruptura de Puente Térmico (RPT) y A40 en Neuquén

El pasado 13 de octubre Aluar División Elaborados realizó una presentación de los Sistemas de Carpintería con Ruptura de Puente Térmico (RPT) y A40 junto con su distribuidor oficial Antonio Pan e Hijos S.H.

Aluar presentó los Sistemas de Carpintería con Ruptura de Puente Térmico (RPT) y A40 en Neuquén
El evento se realizó en el Land Express Neuquén con una concurrida asistencia de carpinteros, arquitectos y empresas constructoras de Neuquén y varias ciudades de toda la zona de influencia.

Se realizó una exhibición de los nuevos desarrollos: puerta corrediza con corte a 90° A40, puerta corrediza con corte a 45° A40 y una muestra de la nueva puerta corrediza alzante Altezza RPT, donde los asistentes pudieron observar las características de los nuevos sistemas y su funcionamiento.

El evento comenzó con la presentación comercial del Lic. Mariano Mazer, jefe de ventas de División Elaborados quien compartió la visión de la empresa y las perspectivas respecto al mercado de las aberturas de aluminio. Comentó sobre la importante inversión realizada en la planta para el ensamble de perfiles con Ruptura de Puente Térmico, que permite promover el uso de Sistemas de Carpintería con RPT a un menor costo.

Luego, Patricia Santos de la firma Technoform de España brindó una excelente disertación sobre las ventajas del uso de carpinterías de aluminio con Ruptura de Puente Térmico. La empresa es la proveedora de las varillas de poliamida con la que se realiza el corte térmico en los perfiles ensamblados brindando excelente ventajas térmicas al perfil.

A continuación, el diseñador industrial Jorge Sebastián Mastrolía realizó una presentación sobre las características técnicas los sistemas A40, A30 New RPT y Altezza RPT. El Sistema de Carpintería A40 es de alta prestación con diseño de vanguardia y estética minimalista de líneas rectas. Permite la realización de aberturas de gran tamaño con excelente hermeticidad. El objetivo de esta línea es suplir la exitosa A30 New, ampliamente utilizada en todo tipo de obras de arquitectura, manteniendo los atributos del emblemático sistema con el agregado de la tipología corrediza a 45°.
A40 continúa el estilo de diseño de los últimos desarrollos de la empresa como Vesta y Altezza.

Mastrolía también explicó las ventajas técnicas de los sistemas con Ruptura de Puente Térmico haciendo hincapié en el nuevo Altezza RPT, de excelente diseño y performance gracias al uso del mecanismo alzante GOS-S que permite la practicidad del movimiento de una corrediza con la hermeticidad de un sistema batiente. Este evento se suma al programa de presentaciones de los nuevos desarrollos en las principales ciudades del país, con el objetivo de difundir y promover la utilización de sistemas de carpintería de alta prestación en las obras de arquitectura, con aberturas que brindan excelente hermeticidad, diseño y alta performance, características que ayudan a mejorar el ahorro energético.
Publicado el 25 de Noviembre de 2016
HAGA SU
CONSULTA AQUÍ