Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Aluar presenta el nuevo sistema Altezza RPT

La empresa argentina Aluar presentó el nuevo sistema de ventana de aluminio con Rotura de Puente Térmico Altezza RPT en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) de la Universidad de Buenos Aires en el marco de las primeras Jornadas de Universidad+Industria “EN SERIE” que tuvieron lugar los días 9 al 12 de agosto, en el pabellón III de Ciudad Universitaria.

Aluar presenta el nuevo sistema Altezza RPT
En la planta baja de la facultad se construyó un prototipo de vivienda con la exposición de diversos materiales de varias empresas del Grupo Construya y otras empresas que participaron activamente en la realización de la interesante muestra donde se exhibieron principalmente los materiales en sección y su colocación, privilegiando el detalle constructivo de los mismos.

Aluar participó en la sección de carpinterías con la colocación del nuevo sistema Altezza RPT. Se realizaron dos aberturas, en una de ellas se pudieron apreciar los perfiles en sección para ver los componentes del sistema, especialmente el detalle de los perfiles ensamblados con las varillas de poliamida mostrando la Ruptura de Puente Térmico.

En la otra muestra se exhibió la puerta corrediza alzante. Se realizó también un prototipo de Frente Integral con los perfiles en sección para que los alumnos observen el detalle constructivo de los productos.

Las carpinterías se construyeron con Doble Vidriado Hermético de la red Ekoglass. En el marco de las jornadas, se brindaron charlas en las cátedras de la carrera de arquitectura sobre las ventajas del uso de aberturas de aluminio con Rotura de Puente Térmico en la construcción de viviendas y edificios, concienciando a las futuras generaciones de arquitectos sobre la importancia de construir de forma sostenible.
Publicado el 30 de Septiembre de 2016
HAGA SU
CONSULTA AQUÍ