Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Aluar modeliza sus sistemas de carpintería A40, A40 RPT y Altezza, para ser utilizados con la metodología BIM

Aluar ha realizado la modelización de sus sistemas de carpintería A40, A40 RPT y Altezza, para ser utilizados con la metodología BIM (building information modeling). De esta manera, el profesional podrá contar con todas las especificaciones técnicas reales de los sistemas de Aluar logrando mayor eficiencia y dinamismo en el proceso constructivo.

A40 es un completo sistema con un diseño de vanguardia y una estética minimalista de líneas rectas, que gracias a sus excelentes niveles de hermeticidad, aislación, resistencia, resultad ideal tanto para edificios como para viviendas.

A40 RPT, con tecnología RPT (Ruptura de Puente Térmico) suma un plus de aislación térmica. Esto es gracias a que el perfil interior se mantiene térmicamente aislado del perfil exterior con la incorporación de una varilla de poliamida reforzada con fibra de vidrio.

Altezza es un sistema que gracias a su robustez de sus perfiles y el sistema alzante, permite fabricar aberturas de gran tamaño para disfrutar de vistas amplias y despejadas.   

Además, con la firma convicción de promover una construcción colaborativa, sustentable y eficiente, Aluar acompaña las acciones nacionales de difusión de Bim Forum Argentina y auspicia el ciclo de presentaciones gratuitas “Bim Tour” que se realizan a lo largo de todo el país, con el objetivo de difundir la implementación responsable de la metodología BIM.

Ingresá a la biblioteca Bim en: https://www.aluar.com.ar/sistemas

Publicado el 24 de Abril de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN