Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Alianza de Aluminio Inteligente con Aluminios Cortizo España

Aluminio Inteligente es una empresa mexicana con medio siglo de trayectoria y una continua apuesta por la innovación cuya reciente alianza con Aluminios Cortizo España abre nuevas perspectivas para el sector de la carpintería en dicho país.

Con 50 años de experiencia, la empresa Aluminio Inteligente se ha posicionado en el mercado mexicano con grandes obras como Ciudad Judicial y Campus La Perla en el estado de Jalisco; en el área industrial con Pirelli, Parques Vesta, Continental, ZKW, entre otras; así como en el área residencial, en la cual tuvo sus inicios.

Distinguida por ser una empresa inquieta, en búsqueda continua de productos innovadores y soluciones diferentes. Su más reciente proyecto, una alianza con la empresa Aluminios Cortizo España, referente europeo en aluminio, promete llevar los sistemas de carpintería en aluminio a otro nivel.

Sistema Cor Vision Plus.    

SISTEMAS EUROPEOS DE ALUMINIOS CORTIZO
La evolución de la arquitectura está llegando al punto en el cual se rechaza el adorno y el exceso, viendo la belleza en la sencillez. Las líneas europeas son reconocidas por haber sido pioneras en minimalismo y estética.

La nueva alianza de Aluminio Inteligente con Cortizo España es uno de los primeros pasos para comenzar a ver estos sistemas en el país. México, tomando un lugar importante en la arquitectura mundial no quiere quedarse atrás en esta tendencia, razón por la cual lleva años demandando este tipo de líneas.

Dentro de todos los productos que ofrece Cortizo, se realizó una selección muy especial, para elegir las líneas ideales para México, siendo la Cor Vision Plus la joya de la corona. Sin embargo, se podrá elegir cualquier línea del catálogo europeo si es que el cliente así lo desea; no hay límites en aluminio ni en colores, cualquier tono y acabado puede realizarse.

Elegir una línea para un proyecto no se refiere sólo al sistema en sí, Aluminio Inteligente ofrece un paquete completo para dar el mejor servicio. Se ofrece la más alta calidad y atención en instalación; un equipo técnico que asesorará al cliente desde el inicio hasta el final de la obra; ingeniería de proyecto cuando se requieran adecuaciones especiales (lluvias, alturas, huracanes, etc.); cumplimiento de cualquier normativa requerida; atención personalizada en todo momento.

ALUMINIO - FABRICANTES Y EXTRUSORES DE CERRAMIENTOS DE ALUMINIO CARPINTERIA
Publicado el 25 de Noviembre de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN