Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Airclos, sistemas de cerramiento y protección solar exclusivos y desarrollados a medida

La marca internacional Airclos, fabricante especializado en sistemas de cerramiento y protección solar, entra en el mercado nacional tras la absorción de otras dos grandes marcas de referencia en el sector, LAVERANDA10 y ESPO, un nuevo paso con el que Airclos potencia su presencia en España y afianza su estrategia para aumentar su cuota de mercado internacional.

Airclos, sistemas de cerramiento y protección solar exclusivos y desarrollados a medida

Standard Hotel London de Londres (Reino Unido).

Airclos ofrece al mercado un producto final en el que cada detalle se ha diseñado de forma exclusiva en busca de la excelencia y la máxima durabilidad, que la firma puede garantizar gracias a su gran equipo de especialistas técnicos. El equipo de I+D de la compañía trabaja por completo al servicio del cliente, acompañándole durante todo el proceso y estudiando cada uno de los detalles, para llegar juntos a la solución idónea en cada proyecto.

Dentro de su amplia gama de soluciones, existen dos productos principales que los sitúan entre las marcas líderes a nivel internacional: los techos móviles y las puertas plegables.

Dos productos de diseño único especialmente pensados para cubrir grandes espacios con el máximo rendimiento y un total respeto por las vistas exteriores. Cumpliendo con estas dos premisas, encontramos con techos móviles de hasta 11,2 m de proyección cuyos paneles de vidrio alcanzan los 3,6 m de ancho, y sistemas de puertas plegables que alcanzan hasta 3,5 m de altura con valores Uw desde 1,4 W/m²K. 

PROYECTOS ALREDEDOR DE TODO EL MUNDO
Con 35 años de experiencia a sus espaldas, la marca cuenta con grandes proyectos en 37 países, ajustándose con éxito a exigencias técnicas, climatológicas y estéticas muy diversas.

Uno de los más recientes es el proyecto llevado a cabo para el primer hotel de la cadena The Standard fuera de Estados Unidos, el The Standard Hotel London de Londres (Reino Unido), un Hotel 5 Estrellas Luxury ubicado en el próspero vecindario King’s Cross en el antiguo anexo del Ayuntamiento de Camden, en un edificio de estilo “Brutalist” construido en 1974. En la terraza exterior del edificio, meticulosamente restaurado, encontramos un techo móvil de Airclos, con un diseño único de formas curvas que se integra perfectamente con la especial estética del edificio.

Al otro lado del mundo, en el piso diecisiete del histórico edificio Sinclairs en Fort Worth, Texas (EE UU), la firma ha desarrollado los sistemas que conforman la terraza-lounge del lujoso hotel The Sinclair, con un techo móvil de la serie T6000 y un sistema de puertas plegables de la serie S70 RPT de diseño minimalista y moderno.

Por último, de vuelta a Europa, hay que destacar el trabajo realizado para el lujoso complejo residencial Julia’s Park en La Haya (Países Bajos).

Para maximizar la entrada de luz y calor durante el día en las viviendas, Airclos desarrolla diferentes aplicaciones de su serie T8000 a medida de cada vivienda. Los techos, fabricados en un solo módulo, alcanzan dimensiones de hasta 3.6 m por 2.6 m.

Publicado el 13 de Enero de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN