Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

AIRCLOS presenta su gama de Techos Corredizos en la Feria EXPO CIHAC

AIRCLOS presenta su gama de Techos Corredizos en la Feria EXPO CIHAC  que se celebrará en Ciudad de México los próximos días  16 a 20 Octubre de 2018.

Los Techos Corredizos Motorizados de AIRCLOS destacan por la gran facilidad que tienen para adaptarse a cada momento (tener una terraza cubierta en invierno o totalmente abierta en verano será cuestión de accionar el mando a distancia).

Los techos móviles motorizados de AIRCLOS cuentan con características únicas que los convierten en la opción ideal para el cerramiento de espacios exteriores:

  • Hermetismo y estanqueidad: sistemas de perfiles y juntas totalmente herméticos al agua y al viento que ofrecen grandes prestaciones aislantes frente a los agentes atmosféricos y una gran optimización del consumo energético. 
  • Seguridad: Medidas de seguridad incorporadas de serie como bajada manual de emergencia en caso de fallo eléctrico, mecanismo antidescarrilamiento y sistema de acristalado de paneles con decalado para impedir el estancamiento de agua en los paneles.
  • Vidrios de alto rendimiento: vidrios con control solar, bajo emisivos o de control acústico. La composición y acabado de los vidrios puede personalizarse según las necesidades de cada cerramiento.
  • Alta tecnología: para el accionamiento se emplean motores de alta tecnología de la marca Somfy, controlados por mando a distancia con posibilidad de incorporación de sistema de domótica. Además, se pueden incluir interesantes gadgets como iluminación led, altavoces, sensores de lluvia y viento… las posibilidades son infinitas.
  • Máxima personalización: la perfilería permite acabados de imitación madera, lacado en cualquier tonalidad de la gama RAL y anodizados.

Diferentes series para cubrir todas las necesidades:

  • Serie T6000: La serie clásica de la gama está especialmente pensada para cubrir grandes espacios con excelentes resultados de hermeticidad y aislamiento. Con este techo podremos conseguir huecos de luz entre vigas de hasta 2,2m y hasta 8 hojas de salida con vidrios cámara de 28mm de espesor.
  • Serie T8000: Gracias al innovador diseño de sus perfiles, la serie T8000 destaca por ser la más robusta de la gama. Su refuerzo extra nos permite alcanzar huecos de luz sin competencia con hasta 3m de distancia entre vigas y vidrios de 28mm.

T6000V, la gran novedad

La serie T6000V es la opción más visual de los techos móviles motorizados de AIRCLOS. Esta serie destaca especialmente por estar compuesta por hojas sin perfiles horizontales y un sistema de juntas transparentes que dota al sistema de mayor hermeticidad sin restar visión. Para garantizar la seguridad y rigidez del sistema, se emplean vidrios laminados y laminados-templados de 12mm de espesor que permiten huecos de luz entre vigas de hasta 1,7m. Por ello todo ello, resulta la opción ideal para aquellos que buscan la máxima transparencia.

CERRAMIENTOS ACRISTALADOS CERRAMIENTOS ACRISTALADOS ESPECIALES TECHOS MÓVILES
Publicado el 14 de Septiembre de 2018