Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Airclos presenta la serie V150, su nuevo sistema de corredera vertical

Airclos, fabricante especializado en sistemas de cerramiento y protección solar amplía su gama de productos con la incorporación de su nuevo sistema de ventana corredera vertical, la serie V150.

Airclos presenta la serie V150, su nuevo sistema de corredera vertical

Siguiendo con la tendencia de diseño de la marca, se trata de un sistema tipo ventana guillotina de aluminio pensado para cubrir grandes huecos de luz. La V150 puede llegar hasta los 4m de alto y 4m de ancho dependiendo de la configuración de los vidrios.

Con esta nueva incorporación de ventanas correderas verticales, la compañía da respuesta a la creciente demanda de este tipo de productos entre los profesionales de la arquitectura y el diseño.

Un producto versátil, de instalación sencilla y que se adapta a las necesidades del usuario final.

Este innovador sistema, incorpora una gran novedad al mercado, ya que permite su apertura tanto hacia la parte inferior como hacia la parte superior.

En la apertura hacia la parte inferior, cuando el sistema está abierto se mantiene a una altura de seguridad óptima, haciendo las veces de una barandilla.

En la apertura hacia la parte superior, las hojas cuelgan desde arriba, permitiendo el paso bajo el sistema.

En ambos casos, cuando el sistema está cerrado crea un espacio totalmente protegido sin dejar de disfrutar de unas magníficas vistas panorámicas gracias a su diseño minimalista sin obstáculos visuales.

Su apertura y cierre se controla con mando a distancia, aumentando significativamente la comodidad de su uso.

Además, este producto permite una total adaptación a las necesidades concretas de cada proyecto, permitiendo elección de las dimensiones, el tipo de vidrio (vidrio simple o doble) y el acabado final.

Publicado el 23 de Febrero de 2021
SOLICITAR INFORMACIÓN