Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

ADI y RBM presentan en Vitrum 2021 sus nuevas gamas de muelas y sistema anti-arañazos

ADI presentó sus últimas muelas UHS para maquinaria CNC y el sistema para la eliminación de arañazos GLASS RENU. RBM presentó dos novedades:  las gamas X510 y RP320 de muelas de pulido para vidrio plano.

Muelas UHS de ADI.
Sistema anti-arañazos GLASS RENU de ADI.
Muelas X510 y RP320 de RBM.

La firma ADI presentó sus últimas muelas UHS para maquinaria CNC con prestaciones mejoradas para vidrio arquitectónico, fotovoltaico y automoción, además de un nuevo modelo para canteadoras rectilíneas y bilaterales que permite una amplia versatilidad en vidrios monolíticos y laminados.

También es novedad GLASS RENU, un sistema para la eliminación de arañazos y otros defectos en la superficie del vidrio cuya principal aportación es que funciona en seco.

Esta tecnología puede utilizarse en interiores y exteriores en todos los segmentos de aplicación del vidrio.

Otra firma también perteneciente al grupo Surfaces Group es RBM, uno de los nombres de referencia en el apartado de muelas de pulido para vidrio plano y cuyas dos novedades son las gamas X510 y RP320.

La gama X510 es de óxido de cerio y aporta rigidez, versatilidad y alta durabilidad proporcionando un acabado de gran brillantez y transparencia.

Por su parte, la gama RP320 es capaz de trabajar a máxima velocidad sin perder en ningún momento la estabilidad.

Ambos modelos permiten una reducción del consumo energético, lo que permite un significativo ahorro de costes a largo plazo.

Publicado el 5 de Noviembre de 2021
SOLICITAR INFORMACIÓN