Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Adelio Lattuada presenta alta tecnología y automatización en Vitrum 2019

La feria Vitrum 2019 fue para Adelio Lattuada una oportunidad para presentar sus últimas novedades en el campo de la maquinaria para la transformación del vidrio, la tecnología y la automatización.

La novedad absoluta de Adelio Lattuada en Vitrum 2019 fue la canteadora de ángulo variable modelo TLR 11 AV C PC, totalmente automática y en línea con el proyecto Lattuada “cyberAL”.
Algunas características a destacar en este equipo son:
• A-WR system: sistema automático de puesta a cero de las muelas y compensación del desgaste.
• Amperímetros digitales: permiten una lectura rápida y precisa de la absorción de las herramientas y tienen la capacidad de indicar, gracias a un sensor instalado en su mandril, el desgaste de cada muela de brillo. También se pueden gestionar directamente desde el PC de la máquina.
• Frenos en todos los mandriles de brillo para canto plano y arista.
• Software PLM IOT i-Like Machines (proyecto LATTUADA INDUSTRY 4.0): recoge los datos de uso de la máquina, para controlar el uso tanto por el productor como por el usuario.
• Nuevo sistema de lubricación progresiva.

La Lattuada Robotic Solution también suscitó gran interés: compuesta por dos cantadoras rectilíneas TLR 11 DD PC, con 11 muelas para la ejecución del canto plano con aristas y equipadas con canteador, un dispositivo totalmente automático para la lectura de las dimensiones de las placas de vidrio y un robot Kuka para la conexión de las dos máquinas.

MAQUINARIA PARA VIDRIO PLANO
Publicado el 13 de Enero de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN