Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

ACOLVISE organiza el Congreso de Sistemas Vidriados

ACOLVISE, la Asociación Colombiana de Sistemas Vidriados, está organizando el Segundo Congreso de Sistemas Vidriados: Actualización Normativa del Cerramiento Vidriado en Colombia que tendrá lugar en Bogotá el jueves 24 de octubre en el Salón Grand Wyndham del Hotel Wyndham Bogotá Art.

ACOLVISE organiza el Congreso de Sistemas Vidriados

El segundo Congreso de Sistemas Vidriados es un evento que se convertirá en el punto de encuentro de 200 profesionales colombianos entre arquitectos, ingenieros estructurales, especificadores e interventores dedicados a los sistemas vidriados y de ventanas, transformadores de vidrio de seguridad, productores de cerramientos vidriados en aluminio y PVC, así como comercializadores y fabricantes de accesorios, sellantes, juntas y demás componentes del sector de las ventanas en Colombia.

La agenda académica de esta edición se enfocará en temas de actualización normativa y de marco regulatorio de los sistemas vidriados en Colombia. Habrá ponencias sobre las nuevas normas técnicas de ventanas, barandillas y suelos en vidrio, además de la actualización del reglamento colombiano de construcción resistente a sismos NSR, la resolución de incentivos tributarios, la guía técnica de ahorro energético y cómo pueden prepararse las empresas para afrontar los nuevos cambios que traerán.

Además, esta segunda edición contará nuevamente con mesas de negocios para promover la realización de contactos entre los diferentes representantes de empresas para facilitar los contactos y afianzar relaciones y alianzas estratégicas. Para más información sobre inscripciones al congreso o sobre como ser patrocinador se puede contactar en info@acolvise.org o visitar www.acolvise.org.

Publicado el 10 de Octubre de 2019
SOLICITAR INFORMACIÓN