Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

ACOFAL Nueva planta de extrusión de gomas en EPDM

La gran novedad de Acofal para el segundo semestre del año 2020 es la inauguración de su primera planta de extrusión de gomas en EPDM.

ACOFAL Nueva planta de extrusión de gomas en EPDM

Con esta maquinaria, la firma es capaz de dar servicio y suministrar a sus clientes todo tipo de gomas, como por ejemplo juntas de acristalar, juntas de estanqueidad, gomas para muro cortina o para cualquier sector industrial que lo considere.

Se trata de una línea de extrusión de caucho vulcanizado EPDM de 45 metros de longitud, incluyendo una extrusora con dos husillos para coextrusion, lo que permite extruir piezas compuestas de dos materiales de diferente dureza juntos.

Con esta línea la firma fabricará juntas de caucho EPDM para ventanas correderas y abisagradas, fachada, muro cortina e incluso para otros sectores industriales, así como todo tipo de juntas de estanqueidad y acristalamiento con el fin de satisfacer las necesidades y demandas de sus clientes actuales.

Esta planta abre muchas puertas a Acofal tanto para conseguir clientes nuevos como para suministrar más productos a sus actuales clientes.

El equipo humano es el pilar de la empresa, y tiene una importancia vital en este proyecto. Todo es un proceso que abarca los diferentes departamentos de Acofal: desde los comerciales, que ven una necesidad de este tipo de producto en los clientes, el financiero para ver que la inversión es viable, y sobre todo el departamento técnico.

Otras novedades las encontramos en el apartado de sistemas de barandilla, con nuevos soportes fabricados en aluminio extruido, lo que asegura una alta resistencia a la corrosión por humedad.

También se están mejorando los procesos para los accesorios para fachada ventilada con el fin de suministrar ménsulas en “U”, en “L”, soportes de placa, así como desarrollar nuevos sistemas bajo especificaciones del cliente.
La firma se centra asimismo en los recubrimientos de fachadas y sigue trabajando en uniones para muro cortina, suministrando manillas y bisagras proyectantes, gomas en EPDM, así como piezas de unión de perfiles.

Acofal trabaja en dos de los puntos importantes para el crecimiento de la empresa: por un lado, el estudio de nuevos mercados, y por otro, el desarrollo de nuevos productos, todo ello con un equipo de trabajo joven y comprometido con la empresa, con ganas de seguir mejorando día a día.
Todos estos productos se han ensayado para cumplir con los más exigentes requisitos de calidad.

Publicado el 18 de Noviembre de 2020
SOLICITAR INFORMACIÓN