Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

A+W Business

A+W Business es un sistema ERP completo para empresas de la industria del vidrio plano

A+W Business

Más claro, más simple, más inteligente

Funciones A+W Business

A+W Business es un sistema ERP completo para empresas de la industria del vidrio plano

Además de posibilitar el registro de ofertas, pedidos, abonos, reclamaciones y albaranes y la gestión de encargos y solicitudes, la solución comercial de A+W, incluye también facilidades para el control de otras áreas empresariales (p. ej. almacén, compras, expedición etc.). Sus funciones principales son la gestión de datos básicos, la gestión de ofertas, la gestión de pedidos, la elaboración de suministros parciales y reclamaciones así como la generación de todos los documentos correspondientes.

A lo largo del desarrollo de A+W Business, la labor del equipo de A+W giraba siempre en torno al mismo tema: ¿Cómo podemos ayudar a nuestros clientes para que su trabajo sea más elegante, sistemático y, en definitiva, más productivo? El resultado es impresionante: La ergonomía, la transparencia y el confort de manejo se han mejorado en la versión actual de forma considerable. A+W se presenta como aplicación multidialogal, es decir, permite abrir y editar a la vez varios diálogos – por ejemplo para ofertas y pedidos junto con diálogos adicionales de datos básicos. Los menús y los diálogos pueden posicionarse libremente y escalarse con un clic de ratón. Un nuevo editor permite dotar documentos ahora de un formato más exigente, y las funciones de informe cumplen hasta los requisitos más rigurosos. Gracias a su interfaz totalmente gráfica, el manejo de ALFAK es intuitivo, simplificando así todos los procesos internos relacionados con la gestión de pedidos.

El sistema ofrece extensa asistencia técnica para la gestión de pedidos. Nada más registrarse un elemento, se visualiza a escala y de forma gráfica para evitar errores de introducción y agilizar el proceso. En A+W Business, el cálculo de precios es flexible y permite una clasificación variable en precios estándar y condiciones específicas del cliente. El cálculo se realiza de forma automática, pero puede controlarse y cambiarse también manualmente.

En combinación con la colección A+W Production, la información relacionada con la producción está disponible también en A+W Business, lo cual permite atender las solicitudes de clientes con rapidez y precisión.

Opcionalmente, el paquete A+W Business puede complementarse con una solución EDI, funcionalidades CAD extendidas, una interfaz con Microsoft Outlook así como interfaces hacia distintos sistemas de contabilidad y gestión de documentos. Además, es posible elaborar evaluaciones en forma de informes y estadísticas que la gerencia puede utilizar como base para sus decisiones.

Ventajas de A+W Business

 

  • - Excelente manejabilidad y clara estructura
  • - Gestión de pedidos automatizada = ahorro de tiempo y costes
  • - Interfaz de usuario gráfica actualizada
  • - Varios diálogos en un mismo nivel
  • - Soporta Unicode
  • - Excelentes funciones de informe
  • - Formatación de textos como en Microsoft Word
  • - Funciones perfeccionadas de agrupación y clasificación
  • - Funciones drag&drop
  •  - Opcional: Funciones básicas de planificación de capacidades

 

Publicado el 2 de Julio de 2018
SOLICITAR INFORMACIÓN