Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

A+W Barcode Manager (Entry Solution)

Con esta solución de inicio en la tecnología de exploración,los datos de sus procesos son más transparentes – su negocio corriente se lo agradecerá.

A+W Barcode Manager (Entry Solution)

Con esta solución de inicio en la tecnología de exploración, los datos de sus procesos son más transparentes – su negocio corriente se lo agradecerá.

Para la pequeña y mediana empresa

 Los procesos que ya se soportan, junto con otros aún en planificación, son los siguientes:

 

  • - Registros de entrada de mercancías
  • - Mensajes de estado por posición de pedido
  • - Movimientos de almacén
  • - Información de pedidos

¿Desea pasarse al moderno mundo de los escáners WLAN?
Con la solución de código de barras totalmente integrada de ALBAT+WIRSAM, en combinación con escáners MICROSOFT Windows CE, usted puede efectuar ahora registros directamente y sin cables.
Toda la información escaneada se registra en la base de datos, obteniendo el usuario una respuesta inmediata de si el registro ha sido exitoso.

¡Todo bajo control!
Aumente su eficiencia y calidad aprovechando las posibilidades que ofrece la nueva tecnología para optimizar sensiblemente sus procesos y obtener mejores resultados.

¡Siempre un paso por delante!
Siga concentrado en sus actividades básicas y no se preocupe de su competitividad en el futuro. ALBAT+WIRSAM se encarga de mantenerle al tanto de las tendencias actuales y de que no se pierda ninguna novedad.

 

Publicado el 2 de Julio de 2018
SOLICITAR INFORMACIÓN