Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.

Al navegar o utilizar nuestros servicios acepta el uso que hacemos de las cookies. Para más información consulte nuestro Aviso legal .

ACEPTAR

Series correderas con RPT (Rotura de Puente térmico)

La gama de ventanas correderas de aluminio con RPT (Rotura de Puente Témico) de Thermia está compuesta por las series: CR31, CR40, CR46 y ER52

La gama de ventanas correderas de aluminio con RPT (Rotura de Puente Témico) de Thermia está compuesta por las series: CR31, CR40, CR46 y ER52

La Serie Thermia CR31 de corte perimetral, es un sistema corredero con rotura de puente térmico con multitud de posibilidades. Apta para la fabricación de ventanas y balconeras, de 2, 3, 4 o más hojas. Sistema que favorece el ahorro energético.

La Serie Thermia CR40 es la versión con rotura de puente térmico de la línea corredera C40. El diseño de todo el sistema es con marco perimetral y hoja de corte recto. Ésto permite dar solución a diversos tipos de abertura: hoja oculta en muro (pocket), encuentro de hojas a 90º sin marco, multiraíl, marco empotrado, hojas reforzadas, etc.

La Serie Thermia CR46 es un sistema corredero perimetral de estética robusta y líneas rectas. La solución permite aberturas de gran tamaño y con capacidad de albergar vidrios hasta 180 kg por hoja.

La Serie Thermia ER52 es un desarrollo principalmente para puertas correderas de gran tamaño. El diseño del sistema está pensado para albergar herrajes elevables para agilizar la maniobra de abrir y cerrar la hoja.
Publicado el 2 de Julio de 2018
Indíquenos el motivo de su consulta:
Si no es usuario regístrese aquí para recibir más información sobre esta empresa rellenando el siguiente formulario: